Pasar juegos instalados a otro disco duro

Hola compañeros,pregunta:

Quiero pasar todos mis juegos instalados en un disco de 120 a uno de 250 con el cable de transferencia,he pasado todos los gold y las app sin problemas,pero no me deja pasar los que he instalado desde el lector...me pone Se han omitido algunos elementos,para ver los que eran,ve a config,sistema...etc

No se pueden pasar estos juegos???Tendré que volver a instalarlos desde el lector al otro disco duro?

Un saludo y gracias por leer el tocho. [+risas]
ryo1975 escribió:Hola compañeros,pregunta:

Quiero pasar todos mis juegos instalados en un disco de 120 a uno de 250 con el cable de transferencia,he pasado todos los gold y las app sin problemas,pero no me deja pasar los que he instalado desde el lector...me pone Se han omitido algunos elementos,para ver los que eran,ve a config,sistema...etc

No se pueden pasar estos juegos???Tendré que volver a instalarlos desde el lector al otro disco duro?

Un saludo y gracias por leer el tocho. [+risas]

Juraría que así es, te toca volver a instalarlos todos en el nuevo disco duro.
Hola,no es posible pasarlos de un disco a otro, los tienes q instalar de nuevo.
Es por el sistema de protección.
Una auténtica pu... A mi me paso lo mismo.
Saludos!
A mi en su día cuando pasé de la FAT de 120 a la slim de 250 me tocó hacer lo mismo y me sirvió para ser más selectivo a la hora de meter los juegos ... una p..tada pero, no hay mal que por bien no venga ... ;-)

Salu2
coralg escribió:Hola,no es posible pasarlos de un disco a otro, los tienes q instalar de nuevo.
Es por el sistema de protección.
Una auténtica pu... A mi me paso lo mismo.
Saludos!

seamorgan escribió:A mi en su día cuando pasé de la FAT de 120 a la slim de 250 me tocó hacer lo mismo y me sirvió para ser más selectivo a la hora de meter los juegos ... una p..tada pero, no hay mal que por bien no venga ... ;-)

Salu2

Gracias por las respuestas compañeros.
Conecta el disco duro al ordenador con el cable de sata y el de corriente, te bajas el Horizon y los extraes al ordenador conctas el otro disco duro y los metes y listo.

Los juegos bajados funcionan sin problemas yo tengo como 20 en el hdd del ordenador y los meto cua do me apetece por ejemplo ayer meti los DLC del gears 3, y sin problemas funcionan perfectamente, tanto online como offline.

Aunque con los juegos instalados no se ya si dejara moverlos, pero deberia.

Eso si, solo te iran si la consola es la misma solo cambias el hdd.
5 respuestas