Pasar juegos ntcs a pal en megacd

Hola compañeros tengo una duda,hay un programa para pasar las isos de los juegos americanos a pal en megacd,pero desconozco cual es,tengo uno scdconv pero me temo q va en modo dos y desconozco su funcionamiento y el modo dos.
Mi pregunta es,hay alguno para hacerlo en windows?
se q hay uno para saturn pero no se si vale
un saludo y gracias!!
creo que el satconv funciona tambien, pero el caso es que esto esta repetidisimo en el foro y si buscas en google
te sale links de eol
Segacuemaker valdria tambien?
el q tu me comentas lo e probado pero sale una pantalla de dos y se cierra
123-xion escribió:Segacuemaker valdria tambien?
el q tu me comentas lo e probado pero sale una pantalla de dos y se cierra

Eso es para crear el CUE de la ISO, su propio nombre lo dice.... :-|

Necesitas el ConvSCD
http://www.retrodev.com/convscd.html

Y en el foro:

hilo_como-hacer-backup-iso-sega-cd-de-ntsc-a-pal_761567
hilo_convertir-juegos-sega-cd-de-ntsc-a-pal_511496
hilo_consejos-basicos-para-el-megacd_1907230
Vale sale tipo msdos,pero luego q hago,no hay un programa q funcione en windows,q no tenga q usar directorios,pues voy perdido totalmente,si me dijeras paso a paso lo q tengo q poner para hacerme una idea,se agradeceria
un saludo y gracias!!
va por comandos pero con la propia ayuda del programa lo haces todo en 2 minutos
123-xion escribió:Vale sale tipo msdos,pero luego q hago,no hay un programa q funcione en windows,q no tenga q usar directorios,pues voy perdido totalmente,si me dijeras paso a paso lo q tengo q poner para hacerme una idea,se agradeceria
un saludo y gracias!!

Tendras que aprender a usar el PC, la consola es algo basico, en ese caso, es mejor que pidas consejo en el subforo de PC>General, para que te guien, asi te servira para futuro

Lo normal es que las aplicaciones de consola, necesitan parametros, pero no esperan por ellos, asi que lo que tienes que hacer es abrir una terminal (cmd) y ejecutar el programa dentro de la terminal

Pero en el caso del ConvSCD, estas de suerte, porque si que espera por comandos, asi que lo normal es que pongas el ISO a convertir en la carpeta del ConvSCD, y luego una vez que abres el programa, solo tienes que poner el nombre del ISO

Usa nombres cortos, sin espacios para ahorrarte problemas
Pasamos la iso a la carpeta del programa, lo arrancamos, ponemos el nombre completo de la iso, seleccionamos eur y ya tenemos nuestra iso dispuesta para generar el cue.

Asi evitas escribir rutas
En MegaCD no se si hay algo en entorno grafico, yo lo que hago es cambiar la region del MegaCD por BIOS. En Saturn si que hay software grafico para tal fin
Que comando se pone para convertir un juego pal a pal-esp?
FFantasy6 escribió:Que comando se pone para convertir un juego pal a pal-esp?

Hasta donde se, eso no existe
Pues muchas gracias por la info voy a probar este fin de semana q tenga un ratillo y os cuento,un saludo y gracias!!
Bueno pues ya e conseguido el programa gracias al compañero CristianCG

La herramienta se llama SCDToolz. La puedes encontrar en
http://old8bits.blogspot.com.es/2012/07/cambiar-la-region-de-una-iso-de-mega-cd.html?m=1
Es muy facil de usar y encima tiene tutorial,probadlo va de cine
11 respuestas