pasar juegos pc-ps2 red

a ver, el tutorial esedel foro debe estar bien, pero para los novatos es practicamente imposible:
1) las diferentes versiones de inlink no me funcionan ( me sale error cuando estoy instalando )
2) no se como se usa el flasfxp ni el execftps ( q este ultimo tiene el mismo problema que el pukklink ( las ip por defecto) entonces como va a servir estas mismas ip del pukklink?
3) dicen en el tutorial que se pueden usar otros programas aparte del pukklink, pero no dice como y no encuentro tutoriales en internet de como usarlos...
por favor tened un poco de piedad con los que no sabemos y explicaros un poco mejor!
gracias
Pues nada es gratis y tampoco nada esta excento de errores, mejor sigue leyendo mas temas de estos y sobre todo la documentacion que acompaña a cada programa para que veas esos pequeños detalles que le dan sabor a la vida -hablo de como configurar la IP de la consola-.

Ya varios somos los que hemos puesto nuestras experiencias usando la conexion por red de varios programas como Ps2Link, pukklink, hdld_svr, FAPLink_SVR etc.

Algunos usan un archivo de nombre "IPCONFIG.DAT" -ps2link, pukklink- y otros usan "CONFIG.DAT" -ExecFTP-, algunos lo necesitan en la carpeta "BxDATA-SYSTEM" o tros en "CONFIG-SYS" o en "FAPLINK" dentro de la MC o en la carpeta donde esta el programa -ExecFTP debe de estar acompañado de CONFIG.DAT para que reconozca la IP que le asignemos-.

InLink 1.3.7 no video -que no tiene opcion de captura de pantallas- debe de funcionar, por otro lado, si te marca el error de MSWSK.OCX es que te hace falta ese archivo dentro de la carpeta "SYSTEM" o "SYSTEM32" o SYSTEMNT segun la version de windows que necesitas. -en la documentacion del programa habla sobre este problema y solucion-
sigo leyendo, a ver que sale
gracias
2 respuestas