pasar juegos por red

Hola. Tengo el Lord Bogami Hdl_dump 2.1 pero no se como pasar los juegos a mi ps2. Alguien me podria echar una mano??????
Lo he provado tbn desde Fillezilla y me sale "Critical transfer error". En canvio si me pongo dentro de \pfs\0 parace que si me lo pasa...Alguien me puede echar una mano??????. Muchas gracias por adelantado y espero pronto vuestras respuestas
ANtes que el hdl_dump utiliza en WinHIIP 1.73 que tiene una interfaz muy sencilla y no creo que te de problemas.
el winhiip 1.7.3 no tiene soporte para pasar juegos por red.

y no hace falta que repitas las preguntas, deejaymaku
Buenas! Aprovecho este hilo y no abro otro porque tambien tengo un problema a la hora de pasar los juegos por Red,veamos...soy capaz de conectar la PS2 en Red y mediente un Ftp ya sea el Filezilla o el Flashfxp conectar con la Ps2,lo que pasa es que uso el Launchelf donde esta el Ps2net (creo que se llama) y quisiera meterlo en la memory dentro del keyluncher el problema es que no soy capaz,ya que si meto el ELF del Launchelf y modifico el Keyluncher para cargarlo no tira...

He probado a hacerlo con otros como el Ps2Link (creo que tambien se llama,el que trae el Keyluncher) pero me da un error cuando quiere carga el conf...y no tira la red..con el Pukklink otro tanto de lo mismo....he estado mirando tutoriales pero me hago bastante lio...me gustaria poder hacer esto porque es mas cómodo que conectar el HD al PC y a veces por vagancia ya paso el juego con el lector de la Ps2.

Otro problema con el que me encontré es que cuando accedo a la PS2 por red,solo me deja mover archivos de la MC,en cambio el disco duro me aparece que esta vacio y tampoco puedo crear nada en el...en fin que no doy una bien..xD

Saludos y gracias :)
Lo mas facil y lo que hice yo fue borrar el keylauncher y sustituir el boot.elf por el launchelf. Asignas un boton a cada cosa y listo. para pasar los juegos utilizo el archivo .elf ( no recuerdo el nombre que viene con el lord)que lo lanzo desde la MC y desde el pc abro el lord bogami. Me suele dar tasas de un mega por segundo aprox.

Lo mismo hago para pasar peliculas per para eso utizo el rad host client.
Hola! muchas gracias por contestar! he echo lo que has dicho el problema es que ahora la pantalla del launchelf me sale toda descentrada y no veo mitad de ella...¿que puedo hacer? gracias :)
en la configuracion de launchelf tienes una opccion para patallas ntsc/pal o algo asi. prueba si con eso se te arregla y sino puedes centrar la pantalla manualmente, si es que launchelf lleva de todo! XD
Es muy raro...en CD tira bien y en la MC se me ve descentrado...yo creo que algo hago mal...haber si me podeis aclarar porque en esto ando muy verde..en teoria el que se le mete a la MC es el comprimido con el packer-ps2 y el que va en CD no lo está no? porque la misma version que tengo en CD la comprimo la meto y se me ve descentrado..tambien probe la version, 3.41O del hilo de Launchelf de suloku,el BOOTc.ELF renombrado a BOOT.ELF y los mismos resultados :(
me interesa muy mucho esta pregunta, conoceis algun manual " para torpes " o algo asi ? es q por lo q leio por encima en este post , parece q hay q liar un wen lio jeje
Bueno...lo ideal es que hicieran un launchelf para MC como han echo los Keyluncher listo para meter,pero bueno eso es ya ir por el camino facil,jeje,bueno a mi el unico problema que me pasa ahora es ese que ese me come mitad de pantalla cuando lo meto en la MC en cambio la misma version en CD me va perfecto..ya he probado ajustar monitor,etc pero nada si lo muevo sigue faltando la mitad...he buscado algo por mi amigo "google" pero nadita de nada sobre ese problema :(
BlackBear escribió:Bueno...lo ideal es que hicieran un launchelf para MC como han echo los Keyluncher listo para meter,pero bueno eso es ya ir por el camino facil,jeje,bueno a mi el unico problema que me pasa ahora es ese que ese me come mitad de pantalla cuando lo meto en la MC en cambio la misma version en CD me va perfecto..ya he probado ajustar monitor,etc pero nada si lo muevo sigue faltando la mitad...he buscado algo por mi amigo "google" pero nadita de nada sobre ese problema :(

has probado la opcion esa que te dige?

aunque sigue siendo raro que desde cd vaia bien...lo ejecutas directamente o desde keylauncher?
Puff!! aleluya!! Si es que...gracias suloku que no me habia dado cuenta de probar en meter la version comprimida y cargarla desde el Keyluncher...ahora me va perfecto!!

Siguiente reto: Pasar juegos por red...deseadme suerte xD :P
Suerte :-p

tranki que es muy facil, s yo he podido hacerlo, no veo porque tu no XD
Mission Accomplished!! xD

Bueno tarda bastante pero por lo menos me ahorro el engorro de meter y sacar el disco duro de la Ps2 al PC que ultimamente por vagancia ya me pasaba los juegos desde el lector de la Ps2...empezaba ya con malas costumbres,jeje :P

Gracias a todos :) [oki]
14 respuestas