Pasar juegos por USB

Leyendo los post sobre el hd me he fijao en lo del USB pero lo he visto de otra forma, ¿se puede pasar el juego desde el usb de mi pc al hd de mi play a traves de su usb? No se si me he explicado bien, haber ahora. Con un cable usb concto mi pc y me ps2 y atraves del cable ¿puedo pasar los juegos? Es para no tener que estar sacando el hd de la play y todo el lio que hay que montar. Es solo una idea que no creo que se pueda, pero si a alguien se le ocurre algo....
Si entiendo bien, quieres conectar la PC y el PS2 mediante un cable Link-USB, pues no, no se puede no hay hasta el momento ningun Servidor que haga la conexion por el puerto USB de la consola.

Pero para eso puedes usar la conexion Rj45 ethernet del adaptador de red, asi enlazas la PC y la PS mediante red y asi no tienes que sacar nada de disco duro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416720
hola, y como se configura el adaptador de internet porque he probado mil configuraciones y no se como ponerlo siempre en el diagnostico pasa la primera bolita pero luego sale error de dns(no tngo router tngo un modem motorola con ethernet pero no se configurarlo), por cierto como se hace para pasar mis propias descargas al hdd directamnte con ftp.
Aqui hay tutoriales que hablan como hacer las conexiones por red, en tu caso necesitas un cable especial de nombre crossover o cable cruzado.

Haz busquedas sobre el ExecFTP, el HDLD_SVR, etc.
vamos que con el cable que viene con el adaptador de red no me puede funcionar en la vida, de todas maneras en el pc tb me sale error conflicto en direccion ip, no se si tiene algo que ver no se...
Busca los tutoriales...
Muchas gracias TRASTARO. La forma esa de conectar a traves de red si la conocia y la he usado en una ocasion, pero me di cuenta de que se pasan los juegos a una velocidad muy lenta. ¿Hay alguan otra forma de pasar los juegos sin sacar el hd y sin que mi lente de la ps2 se entere?
Me temo que no, si quieres que la lente no se entere y que sea un método rápido te va a tocar sacar el disco duro de la play. Supongo que es el método que todo el mundo utiliza, en cuestion de minutos tienes el juego grabado.
el_cai21 escribió:hola, y como se configura el adaptador de internet porque he probado mil configuraciones y no se como ponerlo siempre en el diagnostico pasa la primera bolita pero luego sale error de dns(no tngo router tngo un modem motorola con ethernet pero no se configurarlo), por cierto como se hace para pasar mis propias descargas al hdd directamnte con ftp.

Si tu modem es un cable-modem no necesitas un cable cruzado sino conectar directamente la PS2 al cable-modem con el cable que te trae el adaptador (joder cuantos "cables"). Es que me parece por lo que dices (modem con ethernet) que tienes el mismo cable-modem que yo.

Saludos.
8 respuestas