pasar juegos ps2 desde pc a hdd.dudas

buenas......
no tengo claro(i mira ke me he leido el tutorial),si para pasar juegos desde el pc al hdd de la ps2 necesito tener la ps2 chipeada o no hace falta,por ke yo tengo el hdadvance pero la ps2 sin chip

Si no es posible..¿hay akgun metodo para hacerlo sin necesidad de chip?
Gracias
Wenas!!!

Pues no hace falta tener la PS2 chipeada para pasar los juegos desde el PC al disco duro de PS2.

Salu2
Hola compañeros, yo tambien tengo dudas sobre el tutorial de como pasar desde el pc al hdd (ps2) me pierdo cuando cmd o simbolo de sistema" bueno pues una vez ahi vamos a la ruta de hdl_dump, y como se busca la ruta? comprendo que soy novato y que muchas cosas del tutorial me suenan a chino, ¿ no hay un tutorial mas practico, para novatos?

Saludos cracks....
snake07n escribió:Hola compañeros, yo tambien tengo dudas sobre el tutorial de como pasar desde el pc al hdd (ps2) me pierdo cuando cmd o simbolo de sistema" bueno pues una vez ahi vamos a la ruta de hdl_dump, y como se busca la ruta? comprendo que soy novato y que muchas cosas del tutorial me suenan a chino, ¿ no hay un tutorial mas practico, para novatos?

Saludos cracks....

Que lo haces por red?
Por que no enchufas el disco duro en el ordenador, y usas el winhiip que es super facil.
Yo lo enchufo a mi portatil mediante una caja de estas usb 2.0 para discos duros... y va de fabula, es rapido y sencillo.
Hola, si que saco el hdd de la ps2 y lo enchufo en el pc, pero no me lo reconoce, pero si la bios. He seguido el tutorial, para instalar un segundo hdd en el pc, pero no hay manera de que wxp lo reconozca, pero entro en la bios y si que sale...no es muy normal verdad?
Pc p4 1500
640 ram
wxp

Saludos
El win XP no debe reconocertelo por que no es un formato que conozca.

Pero si arrancas el WinHiip o el HDL_Dump te lo reconocera.

Suerte..
Es que el formato es "formato ps2" no se ve en el explorador del windows.
Pero en el winhiip si. pones "select device" y te saldrá. es mu facil.
Hola de nuevo, siento mucho haceros trabajar, pero es que no se arrancar el hdl_dump este, descargo el archivo en el pc, ejecuto y por un segundo cambia a modo msdos y se va, y no se como os lo montais para identificar el hdd de la ps2 introducido en el pc como slave... [lapota]
El disco duro de PS2 como esclavo, hasta ahi todo bien...

Con el programa HDL DumpGui 1.4, ejecutas el que pone hdl_DumpGui.exe, No el que pone solo hdl_Dump.exe.

Ya se te abre el prgramilla y solo es seguir los pasos

suerte 1saludo
de donde puedo comprar una cajitta de esas maginas??? me refiero a esa caja q al parecer se concecta por usb y dentro pones el hd????? pq de esta forma sera facilisimo poner juegos??? alguna tienda on line? es qnunca e visto nada parecido.
carter escribió:de donde puedo comprar una cajitta de esas maginas??? me refiero a esa caja q al parecer se concecta por usb y dentro pones el hd????? pq de esta forma sera facilisimo poner juegos??? alguna tienda on line? es qnunca e visto nada parecido.

Esto lo venden en qualquier tienda de informatica. Tu pregunta por "Caja Externa USB 2.0 para discos IDE de 3.5" o lo buscas en google y te van a salir una buena lista...

Suelen valer unos 25 o 30 €.
10 respuestas