Pasar juegos sin FTP

Hola
he estado buscando pero no encuentro nada al respecto asi que os pongo mi duda por aqui. Hoy lo voy a instalar el CFW de Kmeaw a un amigo y como pasar las backups del ordenador al disco duro interno es un jaleo en su casa (y por wifi nos pueden dar las uvas) queria saber si hay algun modo de pasar los juegos directamente como por ejemplo conectando un cable ethernet del ordenador a la consola ytransferirlos con algun programa.


Un saludo
¿Y transfiriendolo directamente con el Open Manager desde un disco duro externo?
saves lo que es un usb ?pendrive?disco externo?multiman con disco ntfs ?sabes leer ?y lo mas importante saves lo que haces?
aguriga escribió:Hola
he estado buscando pero no encuentro nada al respecto asi que os pongo mi duda por aqui. Hoy lo voy a instalar el CFW de Kmeaw a un amigo y como pasar las backups del ordenador al disco duro interno es un jaleo en su casa (y por wifi nos pueden dar las uvas) queria saber si hay algun modo de pasar los juegos directamente como por ejemplo conectando un cable ethernet del ordenador a la consola ytransferirlos con algun programa.



Creo que has tenido suerte, el programa que buscas existe ¡y hay más de uno! se llaman clientes FTP [+risas]
pericoeldelospalotes escribió:saves lo que es un usb ?pendrive?disco externo?multiman con disco ntfs ?sabes leer ?y lo mas importante saves lo que haces?


Menudas preguntas, claro que se lol que es pero no has pensado que quizas los quiera meter solo en el HDD interno?
A las demas preguntas ni te las respondo, que vas de sobrado y seguro que eres tu el primero que eres un lumbreras

Erurosu escribió:Creo que has tenido suerte, el programa que buscas existe ¡y hay más de uno! se llaman clientes FTP [+risas]


La ultima vez que lo intente tuve que poner una direccion ip cosa que solo conseguia conectandolo al router y de ahi al ordenador, por eso es mucho jaleo. Con lo de FTP las veces que lo he hecho (filezilla y demas) me pide IP y si no lo conecto a un router no me la da.
aguriga escribió:
pericoeldelospalotes escribió:saves lo que es un usb ?pendrive?disco externo?multiman con disco ntfs ?sabes leer ?y lo mas importante saves lo que haces?


Menudas preguntas, claro que se lol que es pero no has pensado que quizas los quiera meter solo en el HDD interno?
A las demas preguntas ni te las respondo, que vas de sobrado y seguro que eres tu el primero que eres un lumbreras



Lo que el te dice es correcto, mete tus archivos en el USB y del USB con alguna aplicación como MultiMan o Comgenie's, lo pasas al interno. La próxima vez, busca un poco.
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los usuarios de sus propios juegos.

Si tiene copias de seguridad en el PC ha tenido que sacarlas previamente de PS3 con el Open Manager o cualquier programa FTP de los que se habla en el foro... por lo que sólo tiene que hacer el proceso inverso.

Un saludo.
6 respuestas