Pasar juegos UMD a Psp Go con codigo??Se puede?Ayuda!!!

Un compi del trabajo tiene una Psp Slim con unos 5 o 6 juegos originales en UMD.

Ahora se ha comprado la Psp Go, y quiere saber si hay posibilidad de conectar la Psp Slim con el Umd original a la store de PSN y poder convertirlos en códigos para poder jugar a estos juegos en su nueva Psp GO.

Tiene juegos que le gustan mucho como el Dragn Ball Another road y el PES 2006 que le encantan y no puede jugar en su PSP GO.

No estamos muy puestos en este tema y queriamos saber si hay solución o vamos a tener que jugar a estos juegos en la Psp Slim con el UMD. Personalmente me parecería una faena.

Otra pregunta, creis que la Store de Playstation se pondra las pilas y sacará juegos de hace un tiempo en la Store?
Hablo de juegos como PES2008, FIFA, Call of Duty?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento no es posible pero yo espero que lo acaben haciendo porque lo prometieron en un principio y porque sin esa posibilidad se van a comer los mocos con la Go.
me interesa el tema, porque tengo varios umd que me gustaria usar en mi nueva go.... Estaremos atentos a los nuevos movimientos de sony...
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Definitivamente no se puede, Sony indico que ya no haran esto debido a problemas de patentes en los juegos (problemas legales) y eso es lo malo de la GO que si tienes juegos en UMD los tendras que comprar otra vez, a menos que vendas los UMD y juntes para comprartelos otra vez en la Store +caros por su puesto.
ES un gran inconveniente todo esto, pero espero que por el bien de sony ponga algún remedio efectivo y atractivo para los usuarios porque sino psp go irá al hoyo y no queremos que eso pase.
He estado pensando en la posibilidad de pasar los umd a la psp go y claro a sony no le interesa porque realmente con un umd podríamos instalarlo en muchas psp go , de ahí que se cree el problema de patentes creo yo.
¿Qué códigos? Hay que ver cómo se inventan las cosas. Sony nunca habló de códigos; en realidad no habló de ningún método. Sólo que estudiaban la manera. Ya después ha sido de la prensa y los propios usuarios los que han hecho correr la imaginación (pajas mentales, siendo burdo) y ya se hacían con el sistema implementado el 1 de octubre.

No hay forma de pasar los UMDs a la GO, ni la habrá. Por muchos motivos, Sony ya ha dado 2, pero después hay uno bastante lógico: ¿De qué Store te vas a bajar un juego que poseas en UMD si éste no está disponible en ninguna tienda de Sony?.
Y ahí viene otro asunto. PSP GO es una consola capada. No se podrán jugar a todos los juegos del catálogo de la PSP desde su lanzamiento (hace 5 años) hasta ahora, porque sencillamente no van a estar todos en la Store.

Pero bueno... con el "regalo" de los 3 juegos ya basta para tener contentos a muchos usuarios. Desde luego que un comprador y usuario exigente y con criterio no se quejaría de las promociones que no llegan, de la batería que no dura,... Sencillamente habría optado por no comprarla.
imposible compañero, no podras hacerlo, a comprar toca
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony habló específicamente de un PROGRAMA para pasar nuestros UMD's originales a formato digital:
Sony ha anunciado que está trabajando en una solución que permita traspasar dichos juegos en formato UMD a formato digital para poder utilizarlos en el nuevo modelo de la consola.

“Estamos en mitad de un proceso para poder ofrecer el programa necesario”, ha declarado John Koller, director de marketing de Sony. “Lo mostraremos pronto porque creemos que hay un número elevado de poseedores de una PSP actual que comprarán PSP Go!, estimamos que entre un 20 y un 25 por cierto”, ha añadido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106676/los-juegos-en-formato-umd-podran-ser-migrados-a-formato/

Independientemente de que MUY POCO ANTES de la salida a la venta de la consola dijeran que no era posible por temas legales -que ya hay que tenerlos cuadrados para hacer semejante jugada a días del lanzamiento- en ningún momento han dicho que no vaya a ser posible en un futuro.

Lo de los tres juegos de regalo es una limosna puntual. Cuando las ventas aprieten (y si no se les adelanta la scene) se buscarán las habichuelas para hacerlo.
7 respuestas