Pasar juegos wii de un disco duro a otro

Hola resulta que me han dejado un disco duro con juegos de la wii para copiarme algunos juegos para el crio,,,al poner mi disco duro en un puerto usb y el otro disco al otro usb solo me detecta el del primer usb ..el otro no me lo reconoce,,,,no es problema de los disco duros porque el que ponga en el primer puerto si que lo reconoce sea el disco que sea..el problema esta en el otro puerto que no lo reconoce,,,,a ver si me echais una mano por favor

Pd no sé si me explicado bien GRACIAS
si stas usando el wii backup manager? O en que formato estan tus juegos?
Uso el Wii Backup Manager
el disco duro que tiene los juegos solo lo puedes abrir desde el wii backup manager si es particion wbfs. Depende que loader uses. Tambn puede ser el puerto de tu pc que este dañado.

Edito. O estas hablando de los puertos del wii? porque si son esos solamente uno sirve para cargar backups. Es normal
Hablo de los puertos usb del pc..y de los 2 puertos solo me pasa con uno aunque en ese los pendrives me funcionan bien pero no el disco duro de los juegos
nimero escribió:Hola resulta que me han dejado un disco duro con juegos de la wii para copiarme algunos juegos para el crio,,,al poner mi disco duro en un puerto usb y el otro disco al otro usb solo me detecta el del primer usb ..el otro no me lo reconoce,,,,no es problema de los disco duros porque el que ponga en el primer puerto si que lo reconoce sea el disco que sea..el problema esta en el otro puerto que no lo reconoce,,,,a ver si me echais una mano por favor

Pd no sé si me explicado bien GRACIAS

Lo primero antes de nada, leete las normas de EOL que veo que eres nuevo y por tus comentarios no lo has hecho, en EOL no se da soporte de ningun tipo a la pirateria, edita tu hilo cambiando esa frase del modo que quieras ya que te arriesgas a ser baneado de la comunidad de EOL.

Si el disco que no te reconoce el PC es de mas de 500GB, necesita ser enchufado a la red electrica ya que consume mas de los 5V que proporciona el puerto USB.

Tambien puede ser como te han dicho, que el puerto USB de tu PC este dañado o no pase el suficiente voltaje para alimentar el HDD, prueba a conectarlo en otro puerto USB que tengas.

De todos modos, en el programa, debes asignar un HDD a cada unidad y transferir los juegos de una unidad a otra.

Una pregunta, ¿has asignado una letra de unidad al HDD en el administrador de discos?
En EOL solo se da soporte a las copias realizadas de tus propios juegos.

Conviene que le des un repaso a las normas de EOL:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

:)
6 respuestas