X baco-oviedo
Te voy a contestar lo que yo conozco que no es mucho, y así descansa soloku
.
baco-oviedo escribió:El launcher r ya lo tengo, que quieres decir con lo de la imagen q guarde en la mc el boot.elf?
Hay que instalar el launcher en la mc, de forma que cuando arranque desde ésta (dev.olution 1) tome el control de la ps2, para eso lo tienes que meter en la carpeta boot de la mc y renombrarlo como boot.elf, normalmente eso lo hace automáticamente cualquier script de instalación en el que viene el launcher, por tanto sólo tienes que quemar un CD con ese script.
Una vez que puedes lanzar el Launcher, al parecer por lo que dice soloku, desde él puedes crear un config.dat a tu medida, sólo que lo debe crear en otra carpeta y hay que llevarlo a la carpeta SYS-CONF de la mc para que lo utilicen los programas de conexión a red. Para ello necesitarás otros programas capaces de copiar-mover-borrar archivos entre mc, hdd, mass, cd etc como el ps2os o myps2.
baco-oviedo escribió:como creo el ipconfig.dat? desde el pc? entre todos los archivos q tengo en el rar del launcher no hay ningún .exe ni nada ejecutable desde el pc
Eso es fácil, con un editor de textos, como el notepad o el worpad de windows, pero si has hecho el paso anterior con el launcher esto ya no lo necesitas.
baco-oviedo escribió:como paso manualmente el ipconfig a la esa carpeta de la mc??
Esta ya te la he contestado antes, con un browser tipo ps2k, ps2os, etc.
Supongo que ahora te preguntarás ¿cómo le meto ese browser?.
Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo, al final tienes que quemar otro CD para usarlo una sola vez, precisamente para evitar eso es ideal el ftp, pero hasta que se consigue .......
Yo tengo el problema de que no puedo conectarme con el execftp mediante el FlashXP. Aunque tengo todo bien (cable, router, PS2
etc. ) pues he instalado algún backup mediante el faplink sin ningún problema, configurando el config.dat de acuerdo a mi router y a la play.
Ip de PS2=192.168.1.10
Mask= 255.255.255.0
Ip gate= 192.168.1.1
¿Por qué no puedo hacer ftp ?
Tengo HDD, y DMS 4 pro con ToxicOS 0.4, también tengo deshabilitado el firewall de windows y el antivirus mcfee lo tengo configurado para que permita el tráfico por el puerto 21. Como veis he leído, aunque parece que no lo suficiente
.
Salu2