Pasar juegos XBLA a otro usuario

Buenas, tengo varios juegos comprados de XBLA que ya no uso y queria saber si hay alguna manera de traspasarlos legalmente a la consola de otro usuario, gracias.
Dale tu perfil, transferís licencias y que se los baje desde su consola.

Creo que así el puede jugarlo en su consola y tu en tu perfil, así al menos conseguí yo los DLC's del Gears 2.
Así se puede, pero la transmisión de licencias sólo se puede hacer 1 vez cada 4 meses.
1 vez cada 4 meses, entiendo de un juego, es decir, ¿puedo pasarle mis datos y que los pase todos del tirón?
Knuckles79 escribió:1 vez cada 4 meses, entiendo de un juego, es decir, ¿puedo pasarle mis datos y que los pase todos del tirón?

Creo que si.
Knuckles79 escribió:1 vez cada 4 meses, entiendo de un juego, es decir, ¿puedo pasarle mis datos y que los pase todos del tirón?

Claro, es que cuantos más juegos pases mejor, porque no va por juego, sino por consola. Si haces las transferencias y mañana te pillas un juego, ese ya no lo podrás pasar hasta dentro de 4 meses.

O eso creo, vamos...
moist escribió:Así se puede, pero la transmisión de licencias sólo se puede hacer 1 vez cada 4 meses.

telefónicamente se puede hacer todas las veces que quieras
6 respuestas