pasar juegos xbo1 axbox 360

hola, recientemente e adquirido una xbox 360 slim con rgh
y me gustaria meterle los juegos que ya tengo en mi xbox 1
los juegos estan en el hdd de la xbox1,no estan en formato .ISO
veo que la xbox360 tiene compatibilidad con esos juegos y me gustaria usarlos en ella
como podria pasar los juegos a la 360??

xbox1===pc==iso====xbox360
o no aria falta crear de nuevo la iso para meterla en la 360

recuerdo que los juegos de xbox1 estaban en .iso y con un programa como que los descomprimia la iso y luego esa carpeta resultande iva al hdd de la xbox1 y a correrrrrrrrrr

pido ayuda porque estoy muy pez en xbox360
josepolini escribió:hola, recientemente e adquirido una xbox 360 slim con rgh
veo que la xbox360 tiene compatibilidad con esos juegos y me gustaria usarlos en ella

recuerdo que los juegos de xbox1 estaban en .iso y con un programa como que los descomprimia la iso y luego esa carpeta resultande iva al hdd de la xbox1 y a correrrrrrrrrr

yo hago:
disco xbox1 en 360
en fsd extraer disco
o
filezilla->ftp copia contenido DVD1:
Y asi hago mi copia en extraido en el pc
con 360mp Gui v.1.0.9.2 lo paso a ISO
Con ISO2GOD a GOD :)
Y ya tengo pa que rulen en el dash oficial sin tener ke usar el disco nunca mas..
joseyvero escribió:
josepolini escribió:hola, recientemente e adquirido una xbox 360 slim con rgh

yo hago:
disco xbox1 en 360
en fsd extraer disco
o
filezilla->ftp copia contenido DVD1:
Y asi hago mi copia en extraido en el pc
con 360mp Gui v.1.0.9.2 lo paso a ISO
Con ISO2GOD a GOD :)
Y ya tengo pa que rulen en el dash oficial sin tener ke usar el disco nunca mas..

la cosa es que no tengo ni los .ISO ni los dvd..los tengo pero nose donde anda haora mismo.

solo tengo las carpetas que hay del juego dentro de la xbo1
osea, la iso del pc pasada a xbox1
nose si con esa carpeta de juego, la meto en una iso y valdria...... me explicooo
Lo primero es ponerle disco duro interno a tu Xbox 360 con el FSD, luego te sigues el hilo que ya te pusieron

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Ya cuando este preparado tu xbox 360 para correr juegos de Xbox clasico, le pasas los juegos que tienes en tu xbox clasico a tu xbox 360 asi como estan sin hacerles nada a la carpeta xbox1, no tiene nada de complicado. NO TIENES QUE CONVERTIRLOS A ISO DEJALOS COMO ESTAN.
Si quieres saber cuales juegos son compatibles sigue este otro hilo.

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbox-games/play-original-games
Mira si tienes FSD solo copia los juegos a la carpeta donde estan todos los juegos de 360 en la RGH, copia carpetas individuales para cada juego y al reiniciar el FSD te deben de aparecer ya en el apartado de xbox clasic. Bajalos por FTP desde el xbux clasico al pc y luego por ftp o usb los subes al 360

Para que funcionen es necesario que ejecutes y copies varios archivos al disco duro interno del 360 para aumentar la compatibilidad de los mismos, si no encuentras el paquee para hacelo mandame un privado y te lo busco, son solo 4 pasos
asin siii!!!
haora ya se que no hay que tocar las carpetas de mis juegos
solo hay que pasarlas... eso era lo que preguntaba
ya vi que todos o casi todos estan soportados
haora voy a ver que necesito(4 archivos) para actualizar la compativilidad de mas juegos..

gracias por vuestras respuestas, y si veo que no encuentro los archivos te mando un pv o los pido por aqui.
de nuevo "GRACIAS" a todos.
Usemos los hilos oficiales para tener mejor estructurado el foro:

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
7 respuestas