pasar juegos y archibos al hdd sin conexion ftp

alguien sabe como copiar archivos, juegos o roms en mi hdd de la xbox sin ke sea por ftp??
ske mi targeta de red ba como el culo y la que va integrada en la placa como si no estuviera.
he probado con el programa flashfxp i solo me funciono una vez y me dejó sin internet.
es porke tengo una conexion wifi y una targeta de red funcionando al mismo tiempo.
el flashfxp me dice que se conecta con la xbox i de repente me da error de conexion.
muxas gracias por adelantado a todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues como no los copies desde DVD no hay nada que puedas hacer salvo solucionar el problema que tengas con tu PC/Windows.
Puede pasarlos con un pendrive, necesita en la Xbox el XBMC o el UnleashX, un pendrive compatible y un adaptador para poder enchufar el pendrive a la Xbox.
A, se me olvidaba... es imprescindible paciencia, mucha paciencia, paciencia por un tubo!!!!
como?? ya lo e intentado todo
con cd-r,-rw, dvd-r,dvd+y-rw y no me los pilla ni el unleashx, ni el evox ni ningun otro dash
A ver, que dash tienes actualmente?.
unleash, evox y xbmc

asias, pero ande lo descargo?? estoi hablando de una x negra, de las primeras no de la 360. me funcionara ese programa ke ices???
asias igualmente x todo

ake te refieres kon tener la eeprom fuera? a la imagen bin de la eprom, porke esa ya la tengo. o ke tengo ke desoldar la eprom de la consola pa no borrarla??
Tambien puedes conectar el hd (desbloqueado) al pc y con Xplorer360 (que te reconoce las particiones fatx, y es de windows), copiar los juegos.

OJO: HAY QUE TENER LA EEPROM FUERA DE LA XBOX ANTES DE DESBLOQUEAR EL DISCO DURO SI TIENES EXPLOIT

Saludos
6 respuestas