pasar key de lite on a Samsung ms28

Ante todo daros las gracias a todos, ya que poco a poco voy entendiendo mas de un tema que al principio era chino para mi. Os cuento: con el 360xtractor conseguí la key y los 3 archivos del lite on. Como paso siguiente, con el 360 firmware toolbox spoofee el firmware. El problema es que ahora me pierdo. No sé como pasar este firmware ix1.4/12x con la key del lite on al nuevo lector samsung ms28. No sé si tengo que usar el hack360 u otro programa. ¿podeis echarme una mano? Gracias
extrae el firmware del ms28 y guardalo por si algo sale mal, modificalo con el xtreme maker yo tengo el 5.2 no se si hay uno mas nuevo,ya teniendo el firmaware modificado ahora cambiale la llave por la del liteon yo use firmware tolbox 4.8, y tambien tiene la opcion para el spoof y ya nada mas escribes el firmware modificado por los dos programas y listo.
no entiendo. ¿como extraigo el firmware del samsung? en el toolbox me pidió la key y en el programa se vé que figura el lector samsung y la key del liteon. ¿con este paso no está ya el firmware modificado?
slayer666 escribió:extrae el firmware del ms28 y guardalo por si algo sale mal, modificalo con el xtreme maker yo tengo el 5.2 no se si hay uno mas nuevo,ya teniendo el firmaware modificado ahora cambiale la llave por la del liteon yo use firmware tolbox 4.8, y tambien tiene la opcion para el spoof y ya nada mas escribes el firmware modificado por los dos programas y listo.
Hola:

Me pierdo.
-Tienes tu key del liteon (OK)
-Con el Fw toolbox abriste un firm ixtreme samsumg m28 y pegaste la key del liteon( ?)
-Con el fw toolbox Una vez pegada la key spoofeaste el firm ixtreme m28 a liteon usando el inquiry.bin.(?)

Ahora tienes un ixtreme samsumg m28 soofeado a liteon.Pues bien si arrancaste tu ordenata con un pendrive copia en ese pendrive el program dosflash tu archivo ixtreme14.bin, y sigue el metodo de flasheo habitual para samsumg.
Saludos
depredador0_0 escribió:no entiendo. ¿como extraigo el firmware del samsung? en el toolbox me pidió la key y en el programa se vé que figura el lector samsung y la key del liteon. ¿con este paso no está ya el firmware modificado?
slayer666 escribió:extrae el firmware del ms28 y guardalo por si algo sale mal, modificalo con el xtreme maker yo tengo el 5.2 no se si hay uno mas nuevo,ya teniendo el firmaware modificado ahora cambiale la llave por la del liteon yo use firmware tolbox 4.8, y tambien tiene la opcion para el spoof y ya nada mas escribes el firmware modificado por los dos programas y listo.
[/quo
lo extraje con el dosflash depues lo modifique a mi gusto con el xtrememaker lugo le cambie la llave con el toolbox y le puse q lo spoof a dg2r25 luego con dosflash lo escribi
4 respuestas