Pasar la 2.01 a 333?

La question es como se puede pasar la psp 2.01 o superiores (si es necesiario) a la velocidad de 333, yo tengo la 2.01 con la velocidad de serie y de momento juego desde umd y algunos juegos son la peste cuando se relentizan. No e encontrado nada sobre este tema por aki, [tadoramo] si esta ya posteado xD

Gracias [bye]
Me apunto a la pregunta, pero va ser q no hay nada [noop]
lo mas seguro es que no se pueda porke se necesita el kernel mode y a lo unico k se a llegao con 2.01+ es al user mode con el xploit del gta
creo k no se necesita kernel mode, el bug de las fotos es user mode y se puede cambiar, x cierto fanjita creo que lo ha incluido en sus ultimos cargadores, alomejor en las proximas versiones lo lleva.
XeCrEtO escribió:lo mas seguro es que no se pueda porke se necesita el kernel mode y a lo unico k se a llegao con 2.01+ es al user mode con el xploit del gta
Con el eloader de fanjita si se puede, sino el emu de snes sería injugable :p. Lo que no se es si se puede aplicar a los juegos...

EDITO: Se me han adelantado jeje...
Cita de un compañero en otro hilo:

[Lande escribió:]

No habras leido mucho...

Fanjita utiliza el modo usuario (USER MODE) ha eso es debido que no se puedan ejecutar todas las aplicaciones que lo hacen en 1,5. Solo hay user mode.

En la 2.01 solo hay USER MODE

Salu2!!
¿Cómo le gustara tanto a la gente hacerse la interesante usando las palabras mágicas "kernel mode"? Dejemos de contestar por contestar, hombere! No tengo ni idea como se lanza un juego desde UMD al estilo fastloader (tampoco me ha preocupado mucho) y no se si esto requiere el famoso "kernel mode" (que ya lo dudo), pero lo que si se es que se es que la instrucción que cambia la velocidad del procesador (scePowerSetFrequency o algo asi) funciona en modo usuario
6 respuestas