Pasar la pantalla de OK del Mame y otros

Hola, compañeros, quería saber cómo se pasaba la pantalla del Mame en la que te pone que presiones OK, yo he conseguido jugar a los juegos, pero creo que la pantalla se va sola después de un rato, no consigo quitarla yo, creo.

Otra cosilla, ¿Qué juegos de pistola habéis probado en mame así modernillos, el Vcop o alguno así rularía?. Supongo que se podrá usar la pistola con los juegos tipo operation wolf o similares, ¿no?.

Saludos y gracias.
para pasar la pantaya de ok da a la derecha y luego a la izquierda con el mando, o al reves, no recuerdo.

En cuanto a lo de la pistola ya no te puedo ayudar, lo siento
como dice bajamut pero creo que es izquierda y luego derecha, pero no con el andalójico, no te confundas, sino pulsando en la cruceta.
Ah, pues sí, eso es, debo haberlo pasado entonces otras veces con el procedimiento de dar a todos los botones, je, je....

El caso es que yo estaba probando eso, ya que en la PDA es así, pero claro, lo probaba con el analógico, no con la cruceta.

Saludos y muchas gracias.

AngelCaido escribió:como dice bajamut pero creo que es izquierda y luego derecha, pero no con el andalójico, no te confundas, sino pulsando en la cruceta.
3 respuestas