Deen0X escribió:y despues dicen que tratamos mal a los novatos...
joe... te apuesto que se metio al foro, dio a "nuevo mensaje", puso la preguntita (sin las interrogaciones en el titulo, claro esta), y cerro... y vendrá a la noche a ver si alguien le respondio, ahorrandole el tiempo que el no tiene...
claro, no tiene tiempo para postear aqui, pero si tiene para jugar con la PSP (por algo se la compro... no?)
y si nadie le responde, abrira otro hilo, preguntando lo mismo...
y si le responden como en este hilo, dara alguna excusa/justificante (es que estoy en la oficina, estoy en la playa, estoy haciendo cualquier cosa que no me permite usar la busqueda y/o leer mas allá de 3 lineas te texto... y con letra grande) para no sentirse invalidado por los demas... ya que es nuevo.
pues yo SI te tengo una respuesta a tu pregunta.
resulta que en en
esta pagina hablan del downgrader de la 2.6 -> 1.5, pero si te fijas bien, hablan clarisimamente sobre un beta de un downgrader de la 2.8 a la 2.5.
hay un solo problema con la información... y es que para nosotros existe un juego llamado GTA:Liberty City Stories, pero existe el mismo juego en otro idioma (JAP) que se llama GTA: Lost City Stories... resulta que este juego tiene otro bug, parecido al GTA:LCS, y que tambien funciona en las 2.8...
en fin, leete con calma la información y downgradea tu PSP 2.8.
masticado y en la boca... asi lo querias... y casi casi te lo doy asi...
Zalu2!
Deen0X
PD: Para los demas... La ola de frio me ha afectado un poco...