Pasar la version 2.80 a 1.50

Sabeis si ya ha salido algo para pasar la version 2,80 a la 1,50 para poder jugar con las iso.
Gracias
ffcalpacar escribió:Sabeis si ya ha salido algo para pasar la version 2,80 a la 1,50 para poder jugar con las iso.
Gracias

NO

Y usa las buskeda, q no es un adorno.
Debe ser por eso que tienes una 2.80.... Si te documentaras bien antes de jorungar....
por dios, ami ske ya me da iwal ke no uses la buskeda... si kiero paso del post y listo pero... POR FAVOR PON EL TITULO KON INTERROGANTES o pon duda o pregunta o algo sino parece ke es una afirmacion y lleva a engaño.

y no, no ha salido...
PR0[3R escribió:

Y usa las buskeda, q no es un adorno.

Yo creo que para mas de uno si que lo es
Y esto???

[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar (25-07-2006)

Pak srive [+risas] [+risas]
jerodeloschicho escribió:

Yo creo que para mas de uno si que lo es

Por desgracia asi es, y cuantos mas sigan respondiendo a este tipo de preguntas, menos usaran la buskeda.
y despues dicen que tratamos mal a los novatos...

joe... te apuesto que se metio al foro, dio a "nuevo mensaje", puso la preguntita (sin las interrogaciones en el titulo, claro esta), y cerro... y vendrá a la noche a ver si alguien le respondio, ahorrandole el tiempo que el no tiene...

claro, no tiene tiempo para postear aqui, pero si tiene para jugar con la PSP (por algo se la compro... no?)

y si nadie le responde, abrira otro hilo, preguntando lo mismo...

y si le responden como en este hilo, dara alguna excusa/justificante (es que estoy en la oficina, estoy en la playa, estoy haciendo cualquier cosa que no me permite usar la busqueda y/o leer mas allá de 3 lineas te texto... y con letra grande) para no sentirse invalidado por los demas... ya que es nuevo.

pues yo SI te tengo una respuesta a tu pregunta.
resulta que en en esta pagina hablan del downgrader de la 2.6 -> 1.5, pero si te fijas bien, hablan clarisimamente sobre un beta de un downgrader de la 2.8 a la 2.5.
hay un solo problema con la información... y es que para nosotros existe un juego llamado GTA:Liberty City Stories, pero existe el mismo juego en otro idioma (JAP) que se llama GTA: Lost City Stories... resulta que este juego tiene otro bug, parecido al GTA:LCS, y que tambien funciona en las 2.8...
en fin, leete con calma la información y downgradea tu PSP 2.8.

masticado y en la boca... asi lo querias... y casi casi te lo doy asi...

Zalu2!

Deen0X
PD: Para los demas... La ola de frio me ha afectado un poco... ;)
jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buena Deen0X
Deen0X me da ke la vas a liar mas gorda aun xDDD si los novatos leen tu post habla miles como este xDDD ayyy pikaron pikaron xD
De nuevo regalo signos de interrogación, por favor cogedlos.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Que pasada como puede llevar esto tanto tiempo abierto, Walex! ¿Dónde te metes?
Juer, parece que nunca podremos librarnos de este tipo de posts.

Cuando salga un down para la 2.8 y tengamos la 3.0 seguirán preguntando, y así y así...
Salgo en un hilo cerrado [ayay]

Saludos a todo el k me lea! :D
mi 2º hilo cerrado.

y sumo y sigo :-P :-P :-P :-P
=== ponga aqui su publicidad ===

[+risas]
sesmero escribió:=== ponga aqui su publicidad ===

[+risas]

Mira la mía [poraki]

Imagen
Y porque demonios hay 19(20) respuestas cuando se ha contestado laprimera vez?

Es que pareceis del tomate, que hablar por hablar es tonteria
el ultimo que escriba se lleva una lata de SPAM gratis............. [qmparto]
Pa mi, Pa mi, que antes producia mucho spam
Denetsu escribió:Debe ser por eso que tienes una 2.80.... Si te documentaras bien antes de jorungar....

Imagen

Ten, puestos a regalar... Porque no sé qué es peor...
weeeeeeeeepa!!! ¿Walex? ¿Duque? [looco]
Deen0X escribió:y despues dicen que tratamos mal a los novatos...

joe... te apuesto que se metio al foro, dio a "nuevo mensaje", puso la preguntita (sin las interrogaciones en el titulo, claro esta), y cerro... y vendrá a la noche a ver si alguien le respondio, ahorrandole el tiempo que el no tiene...

claro, no tiene tiempo para postear aqui, pero si tiene para jugar con la PSP (por algo se la compro... no?)

y si nadie le responde, abrira otro hilo, preguntando lo mismo...

y si le responden como en este hilo, dara alguna excusa/justificante (es que estoy en la oficina, estoy en la playa, estoy haciendo cualquier cosa que no me permite usar la busqueda y/o leer mas allá de 3 lineas te texto... y con letra grande) para no sentirse invalidado por los demas... ya que es nuevo.

pues yo SI te tengo una respuesta a tu pregunta.
resulta que en en esta pagina hablan del downgrader de la 2.6 -> 1.5, pero si te fijas bien, hablan clarisimamente sobre un beta de un downgrader de la 2.8 a la 2.5.
hay un solo problema con la información... y es que para nosotros existe un juego llamado GTA:Liberty City Stories, pero existe el mismo juego en otro idioma (JAP) que se llama GTA: Lost City Stories... resulta que este juego tiene otro bug, parecido al GTA:LCS, y que tambien funciona en las 2.8...
en fin, leete con calma la información y downgradea tu PSP 2.8.

masticado y en la boca... asi lo querias... y casi casi te lo doy asi...

Zalu2!

Deen0X
PD: Para los demas... La ola de frio me ha afectado un poco... ;)

han actualizado la pagina!!!!

ahora mencionan un beta para probar apenas salga el 3.0!!!!

joe... leanla, que parece seria!!!

pagina actualizada

Zalu2!

Deen0X
Tranquilos ya he respondido, ya pueden proceder a cerrar el hilo.
Dios, tenía ya ganas de ponere esto:
Imagen
Perrete escribió:Dios, tenía ya ganas de ponere esto:
Imagen

Pues es totalmente innecesario, hacia ya mas de 3 dias q no se posteaba.

De hecho solo ha servido para reflotar el hilo.

[poraki]
Jojojo esto sigue abierto. [+risas]
Perrete escribió:Dios, tenía ya ganas de ponere esto:
Imagen

Buenisimo!! [qmparto] [oki]

Yo tb salgo en un hilo cerrado. [bye]
Otra vez a flote el hilo [poraki] [poraki] [poraki]

(Es por hacer coña!)

Y que cierren el hilo de una vez. [toctoc]
AcTiVaTeX escribió:Y que cierren el hilo de una vez. [toctoc]

Si no lo hubieras resucitado no habria echo falta
suloku escribió:
Si no lo hubieras resucitado no habria echo falta

Lo "resucito" Perrete.
PR0[3R escribió:
Lo "resucito" Perrete.

No lo resucites, para que uses la busqueda luego [qmparto]
Yoi voy a downgradear el micrófono de mi PC para poder meterle jombriu y así convertirlo en un altavoz von WI-Fi y con méssenller
Vaya tela, esto si que es hacer una montaña de un grano de arena..
a todo esto, el creador del hilo ffcalpacar... habrá entendido el mensaje que todos le intentaron dar?

digo, por que para tener 1 solo mensaje escrito... y que fué precisamente para preguntar esto (lo de la 2.80)... es que si llegase a postear tan solo 1 vez para responder en este hilo, se lo hubieran comido vivo... XD

bueno, ffcalpacar... (de donde me suena este nick?), hagamos borron y cuenta nueva... y por favor, si no quieres que mostremos todo lo simpático que podemos llegar a ser con un novato... no hagas este tipo de preguntas... o por lo menos, dignate a usar la búsqueda, que no muerde.

Zalu2!

Deen0X
PD: Chapen esto ya!!!!
Bueno, como el hilo esta arriba del todo...redirijo mis palabras al que resucitó el hiloy tambien me gustaria hacer 2 observaciones:

1.- Os habeis fijado? No puso interrogante en la pregunta, pero nadie penso que existiera un downgrade como pasaba antes:p

2.- Alguien ha reportado el hilo? [qmparto]
Ummm no se quien habia sugerido banear a los que spamearan con eso de salgo en un hilo cerrado, la verdad es casi peor que preguntar por algo que ya esta escrito, al menos lo que preguntan es menos offtopic.
39 respuestas