pasar la xbox a torre pc

Buenas a todos,

En algun post anterior comentaba que mi xbox ya ha sufrido por 3º vez el rrod famoso, y la unica solucion que me queda para eliminarlo definitivamente es el reballing.... y como me merece la pena comprarme una de 2º mano antes que hacerlo (acabare yendo a game o gameshop), estoy pensando volver a arreglar temporalmete la que tengo y pasar los componentes a una torre de pc, y hacerla asi mas fresquita para retrasar el anillo rojo....

He visto por ahi ciertos modd y una caja de lian li diseñada para la xbox, necesitaria saber que tipo de configuracion tiene la placa (la mia es de 2006, la que solo tiene 2 disipadores) y saber que tipo de caja coger.

Gracias y un saludo.
hazle un mod a la carcasa original de la xbox, te pongo el enlace aun hilo que abrí hace unos seis meses explicando como había arreglado mi consola despues de sus segundas luces rojas y el mod que le hice para que aguantará. Como digo de eso hace seis mese y la consola aun resiste. Como veras le he metido un par de ventiladores y te aseguro que cuando se me olvida encenderlos lo noto enseguida xq lso ventiladores originales empiezan a hacer mucho ruido (se aceleran por el calor como antes del mod)

http://www.elotrolado.net/hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907
ya pense eso tambien, he visto muchos mods chulos, pero eso de cortar la carcasa me da palo, pero bueno si me pillo otra consola puede que en vez de pasarla a una torre de pc le haga algo parecido, la p**ada es que para cambiar disipador de la gpu tengo que sacar el lector.... igual hablo con un colega y hago una especie de cubo heheheh al estilo de la game cube hahahaha.... si la hago algo prometo hacer un post....

saludos y gracias por la ayuda!!

EDITO!!
ENTONCES NADIE PUEDE AYUDARME PARA DECIRME EN QUE TIPO DE CAJA ENCAJAN LOS TORNILLOS DE LA PACA??
2 respuestas