Pasar las transferencias del BT++ al FlashTorrent

Tengo un problemilla y es qe hace unos dias comenze a usar el BitTorrent (BT++) y no andaba mal, llevo un 70% de un archivo y ahora estoy usando el FlashTorrent ya qe he notao qe va bastante mejor... como hago pa proseguir el archivo en cuestion por el 70% con el FlashTorrent??

Gracias y salu2
Yo creo q si tienes el archivo torrent, solo deberas abrirlo con el nuevo programa e indicarle q lo descargue en el lugar de tu disco duro en el cual se encuentre el fichero temporal, de la descarga del anterior programa claro.

Un saludo ;)
Otra cosa mas seria qe me he dao cuenta qe pasa, cuando cierro el FlashTorrent y vuelvo a iniciarlo, las descargas se me ponen a 0 :O :O

Es algo extraño, porqe no me deja elegir el lugar donde guardar el archivo... en la casilla correspondiente por defecto aparece C:\\nombredelarchivo.avi y ahi empieza a descargar...

Pero cuando cierro y vuelvo a abrir el programa, busca todas las descargas qe tenia en curso pero aparece como destino C:\\archivos de programa\flash torrent\incoming por lo qe al no haber ningun fichero ahi comienza la descarga desde el principio...

Si antes de volver a iniciar el flash torrent meto lo qe llevo bajado en C:\\archivos de programa\flash torrent\incoming aparece el porcentaje correspondiente qe llevaba completado (aunqe pone 0 mb completados) pero no comienza a descargar...

Qe alguien me ayude plisss y gracias por contestar
el primer cliente q use bel bt fueel bt++ y cunado conseguie el flash de waninkoko puese a continuar la descarga, pero, no se xq, supongo q es xq soy un novato en esto del bit torrent, me elimino lo q habia bajado, y empezo desde cero. sin embargo, ahora, si alterno entre el ABC y el flash no hay ningun problema, la descarga continua desde donde lo haya dejado cada uno al terminar su respectiva sesion.

lo del directorio de descargas del flash, puedes cambiarlo a tu eleccion desde Configuracion -> integracion del Navegador y aqui podras ver q puedes selecciar la ruta de tu disco duro, ya q por defecto creo q te lo hace en el raiz.

salu2
Muchas gracias a los 2 por contestar... ya tengo los 2 problemas solucionaos por el momento... si me surgen mas dudas ya os ire preguntando...

Gracias y salu3

FlashTorrent powaaa!!
4 respuestas