En V5, ¿estais seguros de que no es suficiente con quitar la pila, cambiar la lente, probar la PS2 y volver a ponerle la pila?
Lo digo por lo siguiente: tengo una V5 a la que le he cambiado la lente por la de una v7 (lleva un Matrix Infinity y originalmente una lente tipo R), primero he hecho el cambio de resistencia, pero después (intentado seguir el tuto de D@no) he vuelto a poner la resistencia en su sitio y le he quitado la pila.
Resultado la lente (400C) funciona a las mil maravillas, puedo cambiar la hora y el idoma de los menús está en Español (y la resistencia está en su sitio original, sin ningúna resistencia extra).
[off-topic]
No sé a qué se debe, hacía unos tres meses que no tocaba esta consola pero ahora la he puesto y con cable RGB el color rojo desaparece (no hay ni rastro de él o sus combinaciones con otros colores) y con cable de video-compuesto pasa lo mismo pero con un efecto añadido: aparece un degradado de rojo a azul vertical superpuesto en la pantalla (el cable no es y la tele tampoco).
[off-topic]