Pasar lente tipo R a C en V5

Alguien tiene un esquema para pasar una lente tipo R a C en una placa V5, me acuerdo que habia que cambiar una resistencia pero no me acuerdo donde.

Graciñas.
la imagen buscala, yo no la tengo. si no mañana te la pongo.
al ahcer eso la consola se queda en INGLES y sin hora.
para que eso no ocurra haz lo siguiente. quita la pila antse de nada.
1 cambia la resistencia de sitio, prueba la consola, mira que lea y apagala.
2 vuelvela a dejar donde estaba y usala
3 ahora quita la resistencia y vuelvela a usar
4 ahora monta esa resistencia en uno de los lados y en el otro monta una resistencia smd de 10k. prueba la consola. la tendras en español pero no dejara cambiar la hora.
5 monta la pila. ya tendras la consola funcionando.

esto lo descubri hace tiempo, y no me preguntes como funciona porque ni yo lo se, pero funciona, salio haciendo pruebas chorras.
me ha funcionado a mi en 2 consolas y a tarkus.

salu2
pues la imagen la encontre aqui [360º] [360º]
Hola.
qeuria saber si puedo meterle a una v5 una lente tipo c.
En cuanto a lo q decis en este foro no entiendo casi nada, eso q cuentas de las resistencia sano...pues no se.
espero una respuesta.
un saludo.
Terminus escribió:Hola.
qeuria saber si puedo meterle a una v5 una lente tipo c.
En cuanto a lo q decis en este foro no entiendo casi nada, eso q cuentas de las resistencia sano...pues no se.
espero una respuesta.
un saludo.

yo creo que esta bastante claro. tienes 2 sitios para poner la resistencia. buscas el sitio y la cambias
Otra cosa,se puede hacer algo con una V9 con LA substituido y comprobado su correcto funcionamiento,y que la lente una HD7 para variar... tb se ha jodido? se puede cambiar por una tipo C variando la susodicha resistencia de la placa y haciendo el tema ese de kitar la pila etc... para el tema de la hora y demas???
para v9/10 no hay nada
En V5, ¿estais seguros de que no es suficiente con quitar la pila, cambiar la lente, probar la PS2 y volver a ponerle la pila?

Lo digo por lo siguiente: tengo una V5 a la que le he cambiado la lente por la de una v7 (lleva un Matrix Infinity y originalmente una lente tipo R), primero he hecho el cambio de resistencia, pero después (intentado seguir el tuto de D@no) he vuelto a poner la resistencia en su sitio y le he quitado la pila.

Resultado la lente (400C) funciona a las mil maravillas, puedo cambiar la hora y el idoma de los menús está en Español (y la resistencia está en su sitio original, sin ningúna resistencia extra).

[off-topic]
No sé a qué se debe, hacía unos tres meses que no tocaba esta consola pero ahora la he puesto y con cable RGB el color rojo desaparece (no hay ni rastro de él o sus combinaciones con otros colores) y con cable de video-compuesto pasa lo mismo pero con un efecto añadido: aparece un degradado de rojo a azul vertical superpuesto en la pantalla (el cable no es y la tele tampoco).
[off-topic]
7 respuestas