Pasar licencia de un juego de DS a 3DS

Buenas.

Vereis, desde ayer soy poseedor de una 3DS. Tengo 2500 estrellas en el club nintendo y me habría gustado usarlas para pillar un juego de 5 euros (en teoría 500Nintendo Points) pero en 3DS no se pueden utilizar NP. En DS que yo sepa si que se puede xD Mi pregunta entonces es la siguiente. ¿Podría comprar ese juego desde la DS de un amigo y luego pasar la licencia de ESE juego a mi 3DS? ¿Influiría eso en algo sobre su DS?
Capell escribió:Buenas.

Vereis, desde ayer soy poseedor de una 3DS. Tengo 2500 estrellas en el club nintendo y me habría gustado usarlas para pillar un juego de 5 euros (en teoría 500Nintendo Points) pero en 3DS no se pueden utilizar NP. En DS que yo sepa si que se puede xD Mi pregunta entonces es la siguiente. ¿Podría comprar ese juego desde la DS de un amigo y luego pasar la licencia de ESE juego a mi 3DS? ¿Influiría eso en algo sobre su DS?

Si se puede con los juegos de DSiWare con la transferencia de datos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Buenas.

no le pasa nada, solo hace de puente. se lo baja y te lo pasa a tí.
lo de nintendo y su metodo de control de compras es de asco. Con lo facil que es asociar las compras a un usuario y nó, ellos lo hacen por consola.
Ahorra las estrellas para algo mejor... en la tienda tienes algunas cosas bastante chulas si ahorras :P
capitanquartz escribió:Ahorra las estrellas para algo mejor... en la tienda tienes algunas cosas bastante chulas si ahorras :P

Ya... pero no soy del típico que colecciona cosas de Mario ni nada de eso xD Prefiero gastarlos en conseguir un juego y no en cosas como peluches y tal que no me van a gustar xD Me gustan los videojuegos, pero no el coleccionismo de figuras y tal =P
4 respuestas