Pasar lion a pen o dvd

Hola buenas,
Me gustaria a ver si me podeis contestaR A UN PAR DE DUDAS.
Compre el lion al salir a traves de la apple store, y lo instale, las dudas son las siguientes:
En cuantos ordenadopres se puede instalar.
Y la otra duda es que tengo que hacer para poder pasarlo a un pen o DVD, para poder instalarlo en otro mac, si es que se puede.
O bien puedo acceder a mi cuenta de la apple store desde otro ordenador y descargarlo y actulizar.
Gracias.
Saludos.
Hola,
Si no has borrado el instalador que bajaste de la Macapplestore, tienes que abrir aplicaciones, y con el botón derecho del ratón, mostrar contenido (sobre el instalador): contents-sharedsupport. En esa ruta está el installESD.dmg, que es el instalador de lion. Doble click sobre el dmg, para que te monte la imagen. Ahora nos vamos a utilidad de discos (en aplicaciones, utilidades) y sobre el pendrive que queramos usarlo como instalador (se recomiendan 8 gigas), pestaña "Restaurar", y en el campo origen arrastramos el installESD.dmg y el campo arrastramos el pendrive, que previamente habría que haberlo formateado con macos con registro y con tabla de particion guid. Ya está, es fácil. No sé con cuantos macs puedes usarlo, sería cuestión de probar.
Puedes usarlo con los mac que quieras, solo un apunte, si borraste el instalador y ahora estás en Lion, te deja volver a bajártelo desde la app store si mantienes pulsado ALT.
De nada, es muy fácil. Si hay dudas, por aquí seguimos...
Muchas gracias.
Si tengo dudas volveré a preguntar.
Yo lo hice, es muy sencillo. Suerte!!
Ya esta echo.
Muchas gracias.
8 respuestas