pasar los juegos en el pc al hdd de la xbox.

Bueno, soy un tanto novatilla, entre eso y que hace poco que dispongo de una xbox.... bueno mi idea es pasar los juegos que tengo descargados en el pc , enviarlos al hdd de la xbox.
Y jugar directamente, me entere que por medio de un cable cruzado podia hacerlo, y lo he puesto, lo que no se es como visulizar la red.... hay alguien que me pueda ayudar????? :(
bueno ante todo bienvenida. Lo que no dices es si tienes chip instalado, cosa imprescindible. Tambien necesitaras el evolutionx que sera el interface q uses en la xbox que permite poder conectar desdel pc con la consola mediante ftp. ;-)
Holaaa [Alaa!] !!

Yo he conseguido conectar via FTP pero no se donde poner el reproductor XBMP, ni el reproductor de DVD,ni los juegos que tengo descargados...
Me pordíais iniciar en el tema o decirme si existe un tutorial donde te explique todo esto?

GRACIAS!!
Escrito originalmente por vilaman
Holaaa [Alaa!] !!

Yo he conseguido conectar via FTP pero no se donde poner el reproductor XBMP, ni el reproductor de DVD,ni los juegos que tengo descargados...
Me pordíais iniciar en el tema o decirme si existe un tutorial donde te explique todo esto?

GRACIAS!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
3 respuestas