pasar los juegso de un hdd a otro hdd

hola, a todos , estoy buscando la forma de pasar mis copias de seguridad del hdd a otro de mas capacidad y no se si tengo que pasarlo todo a un ordenador (ni como hacerlo) y despues pasarlo al otro hdd o lo puedo pasar directamente o yo que se ( esto ultimo me parece poco probable).
alguien me eche un cable porfa plis.
gracias por adelantado.
con el winhiip 1.7.3 y con los dos discos duros en el pc, ya sea por cajas usb o en la torre, puedes hacer una copia completa de disco duro.

salu2

pd: tmb se puede con hdl_dump GUI de LordBogamy 2.1
Tambien con el programa Handiness
PD: ¿ Q pasa q nadie utiliza este programa ? tol mundo con el HDL_dump y el WinHIip... soy el uniko ?? :-?
Frange escribió:Tambien con el programa Handiness
PD: ¿ Q pasa q nadie utiliza este programa ? tol mundo con el HDL_dump y el WinHIip... soy el uniko ?? :-?

pues la verdad, si te soy sincero es la primera vez que lo oigo :-O

bajando...y aver que ofrece [toctoc]
ami me gusta, aunq de momento en las versiones que hay tienes q conectar siempre en Hd al PC, a ver si acen algo en la proxima para que sea por red. Fue casi mi primer programa de la SCENE asiq le tengo cariño XD
sobre gustos no hay nada escrito, pero siend una gui del hdl dumb me quedo con el lord bogamy, que viene a ser lo mismo.

aunque para hacer cosas simples este es mejor [oki]
Una pregunta sobre el winhiip, q es casi de lo mismo q dice este hilo, se q se pueden pasar las imagenes de la ps2 al pc, y mi pregunta es si es fiable, si alguien lo ha exo y tal, sus impresiones por favor, gracias :)
ola, e oido ablar muxo d este programa, el winhiip, pero nose de donde descargarmelo, me podriais poner un link o algo, y otra cosa es facil de utilizar, esk no tengo ni idea
gracias
es muy facil de usar, y si usas la busqueda avanzada encontraras un "Manual de winhiip"

tienes un mp.

salu2
8 respuestas