Pasar mando 2 como 1 (urgente, en medio de partida Halo 3)

A ver, probablemente sea una chorrada, pero es que estoy en medio de la partida de Halo3, y no quiero reiniciar.

Tengo un mando inalámbrico, y otro con cable. Estaban los 2 conectados al iniciar sesión en la consola, me he puesto a jugar al Halo3 y se ha acabado la batería del inalámbrico, que era el Mando 1.

Pues quiero seguir usando el mando con cable, pero por más que lo desconecto y vuelvo a conectar sigue como mando 2.He tratado de encender el inalámbrico y darle a desconectar mando...

Aghhhhhhh, quiero seguir jugando, si alguien me dice qué hacer rápidament
desenchufa el 2, enchufas el 1 y cuando te lo reconozca como uno quitale la tapa de las pilas, que salga el mensaje de vuelve a conectar bla bla bla y ahi enchufas el otro mando y te lo pilla como uno! si le das a desconectar mando lo pilla como 2!jaja
zoisa escribió:desenchufa el 2, enchufas el 1 y cuando te lo reconozca como uno quitale la tapa de las pilas, que salga el mensaje de vuelve a conectar bla bla bla y ahi enchufas el otro mando y te lo pilla como uno! si le das a desconectar mando lo pilla como 2!jaja

No funciona, me lo sigue detectando como 2. Pero gracias por responder. Al final he conecto el 1 que se ha cargado un poquito, he salvado y apagado la consola, y he iniciado sesión con el segundo mando. [toctoc]
2 respuestas