Pasar mdf a iso. Me dan error todos los programas que pruebo :(

Hola a todos,

Hace un par de semanas compré mi ps2, la verdad nunca habia tenido consola, y no estoy muy enterada del tema.
El dependiente me recomendó memor32 y bueno, me costo un poco pero siguiendo varios hilos de esta web consegui configurarlo todo bien.
El problema me lo he encontrado con los archivos .mdf. Para grabar iso que ya estaban montadas no he tenido ningun problema, sin embargo con los mdf no hay manera, al parchearlos me sale el mismo mensaje.... error in iso image format .
He probado crearlas con el winiso, magiciso,isocommander, izarc, alcohol..... y con ninguno funciona.... que hago mal?? Alguien me podria ayudar?

Si sirve de ayuda tengo la version de memento FW 1.1 ,el savegame manager v1.3 y grabo las imagenes con imgburn.

Muchas gracias!
tienes que convertir el archivo MDF a ISO con la opción CONVERT

Tools>Convert

yo utilizo el magiciso y va bien, tambien el ultraiso
Yo te recomiendo el ultraiso.
Para isos de Ps2 es de lo mejor
Crea tus imágenes con el DVD Decrypter, te las crea en iso directamente.
Y si ya las tienes creadas, pero en otro formato, te recomiendo como el compañero de arriba el UltraISO.
Hola a todos nuevamente,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tal y como me habeis dicho he creado la iso con Ultraiso Herramientas> Convertir
Al intentar parchear la imagen con el software de memento me sigue saliendo el error de: Error Iso image format.
El juego es "crash bandicoot: la venganza de cortex." y el archivo es mdf, la verdad que no se que estoy haciendo mal....

Un saludo,
Podrías crear una unidad virtual con alcohol 120 o daeom tools y de esta unidad virtual crear el iso.
A mi me ha funcionado para pasar mdf al disco duro de mi PS2.
Parece que
1.el mdf esta mal o 2.tu sistema operativo le falta algo
untouched escribió:Crea tus imágenes con el DVD Decrypter, te las crea en iso directamente.
Y si ya las tienes creadas, pero en otro formato, te recomiendo como el compañero de arriba el UltraISO.

Como usar el DVDDecrypter y crear directamente Iso en vez de mds?

Me pasa lo mismo que a Chupeta, no logro pasar a iso correctamente y he usado todos los programas citados.

Gracias
puede ser tambien que si el archivo fue descargado hubiera algun error en la descarga, lo mejor que podeis hacer es probar haber si conseguís crear una unidad virtual con la imagen mdf ya sea como os han comentado con daemon tools o el alcohol 120 %.

Las unidades virtuales del alcohol que reproduzcan una imagen de un juego se pueden escoger en el winhiip para pasarse ese juego al HD de la ps2
Chuketa escribió:Hola a todos nuevamente,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tal y como me habeis dicho he creado la iso con Ultraiso Herramientas> Convertir
Al intentar parchear la imagen con el software de memento me sigue saliendo el error de: Error Iso image format.
El juego es "crash bandicoot: la venganza de cortex." y el archivo es mdf, la verdad que no se que estoy haciendo mal....

Un saludo,

lo que pasa es que la venganza de cortex es un cd, no un dvd, trata de pasarlo a dvd con el manual de poner varios juegos en un dvd de la zona de dvdrip, claro, solo pones el TWOC(en todo caso, siempre pense que el TWOC lo sacaron apurados para vender mas, ya que fue el primer crash no de naughty dog, sino de Universal Studios)
efectivamente se tiene que gabar como cd ó pasarlo así en el disco duro, además creo recordar que sólo arranca con el 0.6 patched o superior, no con el hd loader " original"

otra cosa.....que a mí me llevó de cabeza......LAS ISOS QUE HAY POR AHI NO funcionan.....pilla un original aunque sea un día ( hay comercios que se dedican a ello) y usa directament el clonecd, aunque otra opción sería hacerle la iso con el nero y grabarlo con el decrypter, pero vamos que un backup directo a 2x con el clone cd ya funciona ... y usa un disco cd no regrabable y NO un dvd xxxDDD

salu2
10 respuestas