pasar memorias del mc al HD se puede?

pues eso, tengo esa duda, existe alguna forma pasar mis memorias del mc al disco duro para luego poderlas pasar al pc, o tambien si es posible usar memorias bajadas de internet desde el disco duro, mi ps2 es v7 tengo el chip magic 3.1 y juego desde el disco duro con el hdloader,

edito, ya estube buscando y ya lo encontre, si algun moderador puede borrar el mensaje,
salu2
o tambien estoy interesado en saberlo, si adivinas algo avisame ok? yo sigo buscando por hay
Es muy facil, por ejemplo puedes usar el UlaunchELF. Recomiendo usar un pendrive USB para pasar archivos entre PS2 y PC, es muy comodo.
correcto Ulaunchelf es lo mejor para manejar partidas y si quieres partidas de internet solo las abres con el save-builder y extraes los archivos en una carpeta con el nombre del id de la partida.
te recomiendo usar el Action Replay Max puedes pasar tus Saves del mc al mp3 , pendrive,mp4 ,solo usando ese cd
Imagen
Amano Jacu escribió:Es muy facil, por ejemplo puedes usar el UlaunchELF. Recomiendo usar un pendrive USB para pasar archivos entre PS2 y PC, es muy comodo.

coincido totalmente contigo, es lo mejor, mas comodo y rapido q he probado.
5 respuestas