Pasar mi cuenta de una Wii a otra

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo una duda sobre el funcionamiento de las cuentas del bazar y de los juegos wiiware que tengo comprados.

He comprado una wii nueva, y he utilizado mi cuenta de nintendo que ya tenia cuando me compre la wii antigua, pues bueno, no salen los juegos que tengo comprados para descargar.

¿Como puedo hacer para tener los juegos de mi cuenta en la wii nueva? vamos lo que se hace en 360 cuando haces login con tu gamertag en una xbox nueva, que tiene asociados tus juegos y puedes jugar sin problemas.

Gracias y un saludo.
has desvinculado la cuenta de la Wii nueva??? para vincularla en la Nueva???

Nuse. pero, deveria ser asi.. porque pagar por el mismo producto. 2 veces... :S
miralo. [ginyo]
Pues esta es una de las grandes cagadas de Wii, ya que segun tengo entendido la unica forma de poder descargar los juegos que has bajado en una Wii en otra es que te lo haga nintendo en el SAT, ya que segun tego entendido no se puede manualmente, lo cual es una putada ya que en caso de que se te estroppe o las mandas al SAT, o te quedas sin los juegos. De todas formas intenta informarte mejor ya que esto que te he dicho es lo que he leido en foros, pero no estoy completamente seguro de que sea asi, mira en la web de nintendo a ver si pone algo.

Salu2.
habrá que llamar a nintendo entonces.

al vincular la cuenta con la wii nueva me dice que dejara de estar vinculada con la antigua, por eso pensé que iba a tener los juegos disponibles automáticamente.
Me autocito de otro hilo: Para pasar una cuenta de Nintendo a otra consola, ambas deben ser enviadas al SAT (!), y la nueva no debe haberse conectado a Internet. Nintendo se justifica diciendo que no esperaban esta contingencia, para la que ni siquiera tienen preparados los formularios. En suma, cagada.
Chessmann III escribió:Me autocito de otro hilo: Para pasar una cuenta de Nintendo a otra consola, ambas deben ser enviadas al SAT (!), y la nueva no debe haberse conectado a Internet. Nintendo se justifica diciendo que no esperaban esta contingencia, para la que ni siquiera tienen preparados los formularios. En suma, cagada.

claro, a quien se le puede ocurrir que te compres una nueva, o se te rompa la antigua ya sin garantia, o cualquiera de los miles de casos obvios.

como dices tu, menuda cagada. A ver si se compran una 360 alli en nintendo japon y aprenden a hacer el soporte online..
5 respuestas