pasar mis juegos del hd al ordenata para ponerlos en otro hd (playstation)

kiero sacar todos mis juegos del disco duro de la play para dejarme una copia en el ordenata y pasarlos a otro disco duro de un colega

como lo ago

porfavor exarme un cablecico
es muy facil de usar, y puedes pasar directamente desde un disco duro de ps2 a otro de ps2 seleccionando los juegos que quieras, ademas de poder clonarlo entero.
Tambien puedes pasar de un disco duro de ps2 a uno de pc y viceversa.
Esta muy bien ese programa.
Saludos
OYE PERO SOLO PONIENDO EL DISCO DURO(PS2) EN EL ORDENATA COMO ESCLAVO Y EL PROGRAMILLA ESE NAMAS.

ESQUE TENGO CREO OTRAS VERSIONES DEL HDLUMP Y HISTORIAS DE ESAS Y NO VEO LOS JUEGOS ESOS NI NA

AYUDAME TIUUUUU
[ginyo]
Yo hace 3 dias queria pasar 10 juegos de mi disco duro de la ps2 (de 120gb) a otro de 80 gb(tambien de ps2).
Conecte en el mismo cable IDE los 2 ,( el de origen como maestro y el de destino esclavo).
Seleccione los juegos que queria, le dije que me los pasara a el otro disco duro de ps2 y punto.
Si tu por ahora solo quieres pasarlos al disco duro del pc, conectalo como sea, supongo que en el mismo IDE que en el disco duro del pc ira mas rapido, pues ponlo en ese como esclavo y te funcionara.
Despues cuando quieras pasarlos a otro disco duro de ps2, puedes pasarlos desde el que tengas de ps2 con los juegos o desde el disco duro, supongo q te dara igual.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Hola.

Da igual si esta conectado en el IDE 1 o en el 2. No tiene nada que ver eso con velocidad de transferencia. Mientras este bien configurado en "master" o "slave". La unica condicion es que no puede haver 2 masters o 2 slaves en el mismo ide.

Yo utilizo el programa winhiip y funciona de perlas.
DE DONDE ME BAJO EL PROGRAMILLA ESE PARA COPIAR DISCOS DUROS Y PASARLOS

EL KE DICES TU

I ES FACIL DE USAR OKE?

GRACIAS [jaja]
El winhiip te lo puedes bajar de varios sitios, buscalo en el google
La ultima version es la 1.6.6 creo.

Es facil de cojones. y puedes hacer maravillas casi:
Formatear un HD en formato PS2, pasar isos del pc al HD de la ps2 y viceversa, clonar 2 discos...
A mi no me ha dado ningun problema y he pasado muchos juegos.

No digo que otros programas no vayan bien, pero a mi este me parace el mejor en todos los aspectos.
yo te recomendaba el LordBoGaMi HDL_Dump GUI 1.1, porque yo cuando lo uso es porque necesito pasar de un hd de ps2 a otro de ps2, y es el que vi q podia pasar de juego a juego sin tener q clonarlo.
Como dice jon66 el winhiip va a la perfeccion.
De todas maneras yo antes siempre habia usado el clasico hdl_dump de msdos.
Sobre todo te recomiendo q NO uses el Hdl_dumpGUI FranaMod v.0.2a . Ese a mi me dio un susto intentando grabar un juego, porque despues el ordenador no me reconocia el disco duro y la play tampoco, al final consegui solucionarlo, pero vamos con cualquiera de los 2 te funcionara a la perfeccion.
Saludos
pruebo y os cuento

gracias [fumeta]
Hola, llevo algún rato buscando el programa del que hablais y no consigo descargarlo, es que no puedo estar conectado mucho tiempo y por eso no me da tiempo a encontrarlo, a ver si alguien me puede decir donde , gracias por adelantado.
9 respuestas