› Foros › PlayStation 3 › General
sorariku escribió:Buenas! Mirad tengo un problemilla y queria ver si me podeís ayudar. Tengo un bd rip en mkv,lo convierto con el tsMuxer a .ts (para verlo en la ps3), lo pongo a 25 fps y a 4.1, cuando termina compruebo que todo esté bien, y tanto el video como las 3 pistas de audio están perfectas, pero los subtitulos no, el archivo original ya los llevaba, no esque lo metiera yo después, pero no están, y no digo que no estén pegados, sino que con el bs player voy a seleccionarlos y ahy no hay pista de subtitulos, como he de hacer para que me aparezcan??
sorariku escribió:sorariku escribió:Buenas! Mirad tengo un problemilla y queria ver si me podeís ayudar. Tengo un bd rip en mkv,lo convierto con el tsMuxer a .ts (para verlo en la ps3), lo pongo a 25 fps y a 4.1, cuando termina compruebo que todo esté bien, y tanto el video como las 3 pistas de audio están perfectas, pero los subtitulos no, el archivo original ya los llevaba, no esque lo metiera yo después, pero no están, y no digo que no estén pegados, sino que con el bs player voy a seleccionarlos y ahy no hay pista de subtitulos, como he de hacer para que me aparezcan??
podeis ayudarme por favor?
pape_ escribió:FranJRS2 escribió:Erdelamoto escribió:Otra cosa es que si el video es de mas de 4GB lo parte perfectamente, pero luego al crearse la estructura AVCHD lo enlaza internamente con lo que al ver el video ni siquiera notamos el corte.
Esto último lo hace ideal para ver videos que ocupen mucho, o full-blurays desde un disco externo FAT32, creandolo con unos pocos clicks de raton.
¿Si ocupan mucho cómo puedes meterlos en FAT32 con el límite de 4 GB?
el programa los corta solo si detecta que el archivo es mayor de 4gb, en concreto esta configurado para que lo corte a 3.99gb, así da igual que la peli tenga 5,7,10 o 20 gigas que la podrás meter en sistema de archivos fat32
carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.
Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.
¿Sabeis como lo puedo solucionar?.
Erdelamoto escribió:carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.
Creo que lo hago todo bien, si grabo un DVD, lo grabo como UDF 2.60 etc.... Si lo meto en un USB renombro los archivos tal y como indicais.
No sé si será un error comun que ya se ha preguntado.. ponte sobre el disco extraible o DVD donde este grabado y pulsa X, como si ejecutaras un juego, no tocando el Triangulo.
Erdelamoto escribió:carsalta escribió:Hola, yo también he utilizado multiAVCHD, el problema es que cuando lo grabo en un DVD o lo meto en USB, en la PS3 unicamente sde me abren por carpetas, no se ejecuta el video. Si quiero ver el video me tengo que ir a la carpeta STREAM y ejcutarlo desde alli.
No sé si será un error comun que ya se ha preguntado.. ponte sobre el disco extraible o DVD donde este grabado y pulsa X, como si ejecutaras un juego, no tocando el Triangulo.
cracksis escribió:Ahora una duda, cuando uso el MultiAVCHD como le pongo nombre a los videos? Muchas gracias!!
FranJRS2 escribió:Eldelamoto, ¿por qué es recomendable forzar a 4.1? Lo he leído en diferentes tutoriales como para pasar mkv a m2ts o vob pero no entiendo el porqué hay que hacerlo.
cracksis escribió:Un consejo porque a mi tambien me ha pasado, asegurate de que lo que grabas en el dvd no es el mismo archivo que antes le has cambiado los nombres con el AVCHD_ME para meterlo via USB porque si es asi no se reproduce. Si es asi pasale el que le hace el reversed y ya esta.
Ahora una duda, cuando uso el MultiAVCHD como le pongo nombre a los videos? Muchas gracias!!
Ardid escribió:Buff
Esto parece facil pero... llevo tres dias intentando meter una peli en la ps3 via usb con los subtitulos y solo consigo epic fails >_<
Sin subtítulos está tirao pero con los malditos subtítulos no hay manera...
`
Perdón por reflotar el hilo pero es que necesitaba descargar mi frustración ^^U
Ardid escribió:Eso sí, una dudilla... Al crear el archivo en estructura BD luego no puedo copiarlo al disco duro interno de la PS3, ¿no? Por lo menos a mí no me deja.
Erdelamoto escribió:Lo suyo es tener un disco duro extraible con bastante tamaño e ir creando los avchd en el, creo que el multiavchd incluso te deja ir añadiendo videos a un AVCHD ya creado anteriormente (mejor si es otro creado por el), con lo que va actualizando los menus y tal, y solo tienes un Directorio AVCHD y no tienes que tener varios en el disco duro e ir renombrando.
FranJRS2 escribió:Erdelamoto escribió:Lo suyo es tener un disco duro extraible con bastante tamaño e ir creando los avchd en el, creo que el multiavchd incluso te deja ir añadiendo videos a un AVCHD ya creado anteriormente (mejor si es otro creado por el), con lo que va actualizando los menus y tal, y solo tienes un Directorio AVCHD y no tienes que tener varios en el disco duro e ir renombrando.
¿Pero sólo puedes crear un AVCHD de 4 GB (puedes de más claro, lo digo por la limitación de FAT32) no? ¿Qué más da crear el AVCHD ahí o en un pendrive de 8 GB si para que se pueda meter el AVCHD tiene que ser de menos de 4 GB?
Erdelamoto escribió:Hola,
Aunque por descontado esta el caso que comenta Ardid no me refiero solo a eso.
La limitación de los 4GB no es problema para el MultiAVCHD, puedes crear un AVCHD con todos los videos que quieras (bueno hasta el limite de videos que entran en el menu), tiene que ser en una unidad FAT32 sí, pero MultiAVCHD se encarga del resto.
Si te fijas en una de las opciones ya viene para que corte el m2ts a los 3999MB, si metes una peli de pongamos 7 Gigas.. el se encarga de cortar y crear las dos partes de menos de 4gb, pero como de lo que estamos hablando es de un menu y toda la estructura de video, cuando reproduzcamos esta peli la veremos de un tiron.. como si fuera un unico video, con los capitulos, tiempos etc que tengamos.. para nosotros será transparente, no sabremos que por debajo esta cortada en 2 o mas trozos..
ibero18 escribió:y no habeis probado el xvid4psp yo llevo usando eso programa cosa de 1 año (la version 4.algo que me gusta mas) y sinceramente tiene todo lo que se le puede pedir, integrar subs, elegir pista de audio pasar de MKV a DIVX o Xvid, miraoslo a ver.
MAVLL escribió:...
SwapNewbie escribió:MAVLL escribió:...
Bufff...
resumen: Que no te aparecen los subtítulos, no?
Has probado con, en el tsmuxer, meterle los subs en formato srt (no cambiar la extension, como hacen algunas personas) y luego en la pestaña "subtitles" poner la letra más grande (mirar que sea en blanco, y no esté reproduciendo subtitulos en las bandas negras), y cambiar el bottom offset?
Porque yo tal cual le meto el video, y los subs, me crea la estructura avchd, y los subtitulos rulan de maravilla!
FranJRS2 escribió:Erdelamoto escribió:Hola,
Aunque por descontado esta el caso que comenta Ardid no me refiero solo a eso.
La limitación de los 4GB no es problema para el MultiAVCHD, puedes crear un AVCHD con todos los videos que quieras (bueno hasta el limite de videos que entran en el menu), tiene que ser en una unidad FAT32 sí, pero MultiAVCHD se encarga del resto.
Si te fijas en una de las opciones ya viene para que corte el m2ts a los 3999MB, si metes una peli de pongamos 7 Gigas.. el se encarga de cortar y crear las dos partes de menos de 4gb, pero como de lo que estamos hablando es de un menu y toda la estructura de video, cuando reproduzcamos esta peli la veremos de un tiron.. como si fuera un unico video, con los capitulos, tiempos etc que tengamos.. para nosotros será transparente, no sabremos que por debajo esta cortada en 2 o mas trozos..
Bien, pero cuando tú creas un MultiAVCHD te sale una carpeta AVCHD, que es donde están los videos. Si esa carpeta es de más de 4 GB no puedes meterla en FAT32. ¿Cómo se corta? Para que puedas meter la carpeta. ¿Acaso crea un AVCHD2?
FranJRS2 escribió:Para que puedas ver los subtítulos simplemente copia la carpeta AVCHD (primero ejecuta dentro este programa, renombra unos archivos necesarios) a la raíz de un pendrive -y ábrelo en PS3 simplemente dándole a la X, no al triángulo- o grábala en un DVD como UDF 2.5. Que raro lo otro... si es 720p...