Pasar MKV a MP4

Hola, ¿que programa usáis para convertir las películas en HD en formato MKV y poder verlas en PS3?

Yo he probado el PS3 video 9, pero muchas veces, después de estar 8 o 9 horas pasándolo, lo meto en la PS3 y no se ve, solo se escucha.

Así que quiero nuevas alternativas o que me digais la configuración del PS3 video 9 que soléis usar.

Gracias
yo uso el ps3 video 9 y siempre selecciono 720p y nunca me da problemas
No has cambiado nada los profiles?
asrael7 escribió:No has cambiado nada los profiles?

no,lo dejo tal cual y cuando le doy a convert selecciono 720p y listo
Y se nota pérdida de calidad apreciable tanto en audio como en video? porque si al final pierde mucho prefiero ver dvdfull.

Saludos
yo no noto la perdida aunque tampoco tengo una tele hd
si no tienes una tv hd pa k la kieres a 720p???
Es que yo toque cosas en los profiles, asi que probaré a usar los profiles por defecto.

La verdad es que se ven de la ostia las películas, mejor que un dvdfull, q para eso son 720p, y si se tiene una tele HD ready mejor que mejor.
no se puede reproducir directamente un mkv en la ps3???
SURU escribió:no se puede reproducir directamente un mkv en la ps3???

pu3es no...solo mp4...
No. Por lo menos desde el XMB

SURU escribió:no se puede reproducir directamente un mkv en la ps3???
y pierde mucho de calidad pasar de mkv a mp4? es que me estoy bajando una peli hd-dvd ke esta en mkv . y ahora pasarlo a mp4 joder ke coñazo
no pierde calidad. O no se nota
ferdy_vk escribió:si no tienes una tv hd pa k la kieres a 720p???

pues porque me voy a comprar una hd-ready en no mucho tiempo,me faltan unos eurillos para comprarla asi que esta al caer por eso lo codifico en 720p
aibo19 escribió:pues porque me voy a comprar una hd-ready en no mucho tiempo,me faltan unos eurillos para comprarla asi que esta al caer por eso lo codifico en 720p

ya decia yo jejeje ya vewras ke diferencia tio!!! puffffff [oki]

Se pueden ver pelis muy pesadas??? eske yo un dia lei no se donde k no funcionaban bien a parti de 4gb...nose...
yo he visto la peli de deja vu que ocupaba 8 gigas en la ps3,la pase con el red kawa fileserver y se ven sin problemas,el "problema" es que cuando la estas reproduciendo y sobrepasas el limite de los 4 gigas no puedes avanzar o retroceder la peli porque si lo haces volveria a empezar la reproduccion desde el limite de 4gb pero viendola del tiron no hay problemas
yo tambien he hecho pruebas con pelis en hd bajadas de internet y transformarlas con el ps3 video 9 a mp4. Las e grabado en un dvd y la e pasado a la ps3 y la verdad es que se ve muy bien con mucha calidad pero he notado unas pequeñas ralentizaciones que casi no se ven pero algo se nota. Me da mucha rabia porque ahora estoy pendiente de eso en todo momento y no disfruto de la peli.
Yo la paso a 720p, sabeis de que puede ser y si tiene arreglo?
por cierto cual es ese programa de "red kawa fileserver ?
Un saludo
es uno que se instala en el pc y poniendo la ip de tu pc con un puerto que te da el programa en la ps3 montas un servidor pc-ps3 y puedes pasar lo del pc a la ps3
gracias, no lo habia escuchado nunca
Los que las convertis a mp4 en cuanto se os queda un archivo de unos 8-9 gigas?

Una cosa he visto un programa que se llama xvid4psp o algo asi y da las opciones de convertir a psp, ipod, ps3...alguien ha usado este programa para convertir pelis de esos tamaños y 720 p?

Saludos
si te sirve para hacerte una idea yo pase una de 4.15 gigas a mp4 y la dejo en 2.30 gigas
Pues depende del bitrate que le metas yo las que ocupan más de 4 gigas las reduzco a 4 gigas con la ayuda de este calculador de bitrate
http://www.mundodivx.com/varios/bitrate.php

Así no tienes que gastar un dvd9 q van caros q te cagas y lo segundo te los pilla ok la ps3 sin tener que partirlos.

Pd: Se ven de P.M. [looco]
cuanto tiempo tarda en convertir un mkv a mp4?? xq hice un amago de convertir una y me ponia q tardaba unas 21 horas (p4 3.2ghz, 1gb ram) y lo deje xq pensaba q tardaria menos :(

salu2!
En mi Athlon64 +3700 2gb ram como unas 6-8 o incluso 10h según la duración de la peli y lo "movidita" que sea. Lo dejas por la noche y al día siguiente a tostar en un dvd
ok voy a probar a ver si reduzco el tiempo modificando el bitrate y tal, entonces el mp4 no puede sobrepasar los 4gb no?? si me ocupa 4,7gb pa meterlo en un dvd no lo leera??

salu2!
Yo suelo intentar que pesen menos de 4 gigas (de normal no llegan a 3 gigas en mp4) y las meto en un disco externo usb que tengo.
Este lo conecto a la ps3 y me veo todas las películas sin necesidad de ir grabando dvds, ni copiarlas a la ps3.

Otra cosa es que después, no se ven la mitad [mamaaaaa]
ZoL escribió:ok voy a probar a ver si reduzco el tiempo modificando el bitrate y tal, entonces el mp4 no puede sobrepasar los 4gb no?? si me ocupa 4,7gb pa meterlo en un dvd no lo leera??

salu2!

No, si ocupa mas de 4gb no lo lee
para los que useis Mac, con la nueva versión del ViisualHub, la 1.23, pasa cualquier formato de video, a otro distinto, y ademas, ya te dá la reeconvierte el video, para la finalidad que le quieras dar...

me explico, puedes pasar un mkv a cualquier formato, y poder verlo en una psp, en ipod, en Apple TV, te lo pasa a dvd, a flash, etc...es una autentica maravilla.

Si poneis la salida en mp4, lo tendriais que ver de lujo en la ps3

para los que preguntais cuanto tiempo tarda, pues os diré, que unos 5 gigas, me los pasa en algo menos de 2 horas (eso si, en un iMac 2.16 Hgz intel Core 2 Duo, con 1 GB 667 Mhz DDR2))
Tendré que probarlo, a ver si esos mp4 los pilla la ps3.

Tyler Durden escribió:para los que useis Mac, con la nueva versión del ViisualHub, la 1.23, pasa cualquier formato de video, a otro distinto, y ademas, ya te dá la reeconvierte el video, para la finalidad que le quieras dar...

me explico, puedes pasar un mkv a cualquier formato, y poder verlo en una psp, en ipod, en Apple TV, te lo pasa a dvd, a flash, etc...es una autentica maravilla.

Si poneis la salida en mp4, lo tendriais que ver de lujo en la ps3

para los que preguntais cuanto tiempo tarda, pues os diré, que unos 5 gigas, me los pasa en algo menos de 2 horas (eso si, en un iMac 2.16 Hgz intel Core 2 Duo, con 1 GB 667 Mhz DDR2))
Gracias por las respuestas, en estos momentos estoy pasando piratas del caribe 2 de 9 gigas a mp4, he dejado los valores por defecto, y nada espero que quede de pm para pasarla al hd externo y verla en la ps3.

Saludos y a ver si alguien que sepa del tema de codificar se marca un tuto para el tema de intentar no perder calidad, aunque ya se que la pagina de mundodivx esta muy completa, pero para el tema de los nuevos formatos supongo que habra que contar con nuevos valores.

Saludos y gracias por vuestra ayuda :)
El_Pillao escribió:
No, si ocupa mas de 4gb no lo lee

y entonces como te explicas que yo haya visto la peli deja vu codificada en mp4 de 8,6 gb en mi ps3?verse se pueden ver eso si las tienes que ver del tiron sin hacer pausas porque si por ejemplo el limite de 4gb esta a la hora de reproduccion y haces una pausa despues de esa hora cuando quieras volver a reproducir la peli arrancara desde el limite de los 4 gigas no desde donde lo dejaste
yo cuando paso una peli de unos 4Gb se me quedan en unos 2,5Gb y se ve de lujo lo que pasa es que da unos pequeños tirones casi inapreciables. A alguien le pasa lo mismo?
aibo19 escribió:y entonces como te explicas que yo haya visto la peli deja vu codificada en mp4 de 8,6 gb en mi ps3?verse se pueden ver eso si las tienes que ver del tiron sin hacer pausas porque si por ejemplo el limite de 4gb esta a la hora de reproduccion y haces una pausa despues de esa hora cuando quieras volver a reproducir la peli arrancara desde el limite de los 4 gigas no desde donde lo dejaste

No será en mpeg? Seguro que es en mp4? A mí hasta ahora me daban error igual lo han arreglado con la última actualización...
juraria que era en mp4 pero ya me haces dudar [Ooooo]
zineddin escribió:yo cuando paso una peli de unos 4Gb se me quedan en unos 2,5Gb y se ve de lujo lo que pasa es que da unos pequeños tirones casi inapreciables. A alguien le pasa lo mismo?

¿Los tirones no será el famoso efecto judder en algunas escenas?

y lo de ver una película de 8 gigas, fue por streaming a la ps3 o copiando el archivo a la ps3?
copiando el archivo a la ps3 mediante el red kawa fileserver
Bueno, he probado el visual hub de macos X con tres películas en 720p. Han pasado de 4 gigas y pico a poco más de 2 y con una calidad más que aceptable.

Las pasa sin problemas y es mucho más rápido que el ps3 video 9 sobre vista con el mismo hardware (un imac core duo).

el ps3 video9 - 9 horas
el visual hub - 4 horas

aibo19, ¿en que consiste el red kawa fileserver? ¿copia los archivos directamente a la ps3 para que puedas verlos desde el xmb?
es un programa en el seleccionas una carpeta donde tienes tus videos,mp3,etc y que crea una red pc-ps3 mediante la que puedes pasar archivos desde tu pc directamente a la ps3 ya sea por cable o por wifi(en mi caso por wifi)
Parece util, a ver si lo pruebo :D
es muy sencillo de utilizar y para pasar pelis o videos viene muy bien
pues yo al pasar peliculas mkv de 4,5 G se quedan en 790 megas y con mala calidad, he tocado algunos parametros pero nada de nada. Alguien me puede ayudar? :(
que programa utilizas? si es el ps3video9 ponlas a 720p que tu seguramente lo tengas a 480p
Tengo el ps3 video 9 y lo pongo a 720p, pero me lo deja en unos 800 megas, tengo que tocar algo mas?
pero lo de 720p lo tienes en profiles?yo te digo cuando le das a convert video y lo elijes antes de darle a start seleccionar 720p

si lo haces asi no se que puede ser
Ah solo lo tenia en profiles, te juro que no he visto ningun menu mas. Gracias.

Pd: te refieres al menu que pone hd, calidad video etc...?
en la pestañita convert/current version le das al boton convert video y elijes el video y a la derecha te deja eligir la calidad
asrael7 escribió:
¿Los tirones no será el famoso efecto judder en algunas escenas?

y lo de ver una película de 8 gigas, fue por streaming a la ps3 o copiando el archivo a la ps3?

que es el efecto judder?
eso solo me pasa en la pelicula que he transformado,todo lo demas se ve perfecto
Yo para la 360 a veces utilizo el Canopus Procoder 2.

Tienes un Asistente bastante sencillo con el cuál, modificando un par de parámetros apenas si hay pérdida de calidad.

Supongo que igual que puedes convertirlo en wmv-hd, lo puedes dejar en mp4.
esto es una putada para quien tengamos un pc mediocre [enfa]
no venden ningun tipo de reproductor que reproduzca matrosca?
48 respuestas