Pasar musica a xbox via FTP

Hola a todos,

es posible ripear desde mi pc la musica que quiera y pasarla via FTP a la xbox ?

En caso afirmativo, a que formato la tengo que pasar y en que directorio la tengo que dejar ??

Muchas gracias a todos
Es posible hacer eso y muxas mas kosas, hombre... jeje. Lo primero k tienes ke hacer es xipear la konsola. Despues te metes en el HD el XBOX Media Player y jasta.
Despues metes tus videos, musika, etc... via FTP a una karpeta en (E) y dentro de E en (Media). Si has formateado la particion (F), puedes meter tb ahi la musika, kreando previamente una carpeta k se llame Media.
Pero para k to esto te rule bien, debes kambiar las opciones de konfiguracion de media player, okis?
Enga, talueg!
:P
Hola de nuevo !!

No me he expresado muy bien.. sorry.. la consola ya la tengo chipeada, con el ultimo evolution, xbmp y 8algunas cosas mas y sin problemas.

Lo que quiero es saber dnd guarda la xbox las canciones que copias a traves de su dashboard original para poderlas poner luego con los juegos. Lo quiero hacer porque como lo tengo casi todo en mp3 en el pc, lo pasaria todo a traves del evolution y podria jugar a los juegos con esas canciones.
ok, lo primero decirte que si quieres escuchar mp3 solo lo podras hacer con el mediaplayer, si quieres escuchar dichas canciones mientras juegas tienes 2 opciones:

a) Grabarlas en un cd y despues si la consola lo puede leer pasarlas a la xbox de forma normal.

b) Transformar los archivos mp3 a WMA (windows media audio), existen varios progragramas que hacen dicha funcion ( easy cd extractor), una vez en formato WMA existe un programa llamado XBOX SOUNDTRACK EDITOR, que aparte de pasar las canciones mediante ftp a la consola te permite borrar, renombrar...etc las que ya estan dentro de ella.

yo utilizo el metodo b y va de perlas... suerte
3 respuestas