Pasar musica al HD

Pues me he encontrao al kerer pasar unos WMA's al HD de la XBOX con el programa ese "xboxst097" al poner "Add track" y seleccionar el WMA me peta el programa, me da un error y se me cierra.

Luego he intentao ir a la Bios original de Microsoft, para copiar la musica desde el CD-RW al HD pero me encuentro con ke me da error 21, lo puedo arreglar? he blokeao el HD pero me sigue saliendo.

Es urgente [carcajad]

Thx.

EDIT: lo he solucionao poco rapido, "Instalar el MS Dashboard"y encima el Unleash y a tirar, ke por cierto.. los Skins de este Dash molan mazo jeje.
El error es porque la xbox no puede cargar el dash principal varias causas puede estar dañado, puede no estar firmado(esto si tienes exploit),el dash no encuentra las fonts verifica si tu xbox carga algun disco como evolution, unleashx, UIX u otro dash que admita conexion ftp y restaura la unidad C
El programa que dices yo lo he probado y solo me daba lata al mostrar los nombres con ????????????????????
Si ves el Edit puedes leer ke lo arreglé ;) de todas maneras muchas gracias.

Formatee la C:\ metí el Dashboard de MS y luego el UnleashX, me ha kedao Deluxe.. ke por cierto, he estao siempre con el EvoX pero este me ha gustao más.. más opciones, unos Skins ke te cagas etc...

Salu2.
El UnleashX es muy sencillo y potente
Buenas,mi compi tiene una consola con disco duro de 8 gb,y con exploit y le intento pasar musica con el xboxst y nada,me dice que reinicie yno me mete ninguna cancion.
Despues he intentado meterle la musica desde cd original desde el dash de microsoft y nada de nada,tampoco me deja,me dice que he pasado el limite de creacion de mas de 100 listas,y no tenemos ninguna cread.

A que se debe que no me deje meterle musica a la consola??

Sera por el exploit?

Que solucion puedo tener?

Un saludo compis,y gracias de antemano
muradas es el dash original o una modificacion tipo Dash2gam? igual es un bug si es una modificación

de cualkier manera prueba a ir a donde las partidas guardadas y cepillarte la partida de las listas de reproducción, o mas radical, desde el UnleashX, en su gestor de partidas, miras en ke carpeta está esa partida de las listas y borras la carpeta tipica de Tdata o Udata
Ok,voy a mirarsela esta tarde a ver si encuentro esa partida que me dices.

Eldash es el original,pero es que me parece raro que no me deje ni desde el pc ni desde la consola.

Por la tarde pruebo,y ya os cuento.

Un saludo [carcajad]
6 respuestas