Pasar música del pc a XBox pa escuchar en los juegos.....

Buenas, me he bajado el programilla XBOX Soundtrack Editor v0.97, para pasar la música que quiero escuchar mientras juego, pero no me conecta con la X, mediante FTP, con Xfer, IsoCraxtion, etc, conecta de p... madre, pero con el programilla XBOX Soundtrack Editor v0.97, al intentar conectar da el error: Error conection...., y no sé que coño pasa.... puedo pasar todo a mi X pero la música nai nai...
Otra preguntilla es si se pueden escuchar las canciones que se pasan a la X ( cuando lo consiga ), en cualquier juego, y sino, como se puede saber que juego te permite, alguna opción en el menú???.

Gracias peña, seguir así....

Un saludo. [fumando]
Venga, alguien puede ayudarme, nadie sabe porque no me conecta el programilla para pasar la música, gracias.
Pregunta tonta, pero...¿has puesto el nombre y el "pasgüor"? Si dices que con otros programas conectas bien, no se me ocurre nada más. Es que me estraña, si después de mucho probar, na de na, bajatelo otra vez por si falla algo, pero... Pon correctamente la IP en el SoundT.Ed. Si no, no sé que puede ser
Gracias por responder, y si que está todo correcto, es decir, pipeo bastante sobre el tema, la coña es esa, que no entiendo porque coño no me conecta el programilla este, tengo windows 2000, pero claro, si conectan todos menos este, no lo entiendo.
Leí por ahí, o algo así entendí, que hay que tener ripeada música antes en la Xbox para poder pasar la música, pero claro si no llega a conectar ahí está la coña...... a nadie le ha pasado???.
Será problemilla del programa ???. Pues es que no lo entiendo....

Gracias por contestar....
Efestiviwonder!Hay que tenerla en WMA, y la verdad ,sin intención de ponerte malo, pero va de lujo. De vez en cuando borro mi lista para actualizarla con nuevas canciones, y me pego unos vicios con el Burnout 2 (con tu música a toda leche gana más todavia)
Gracias, y no te preocupes, ahora tengo una preguntilla, como haces para poner la música en el juego, es una opción que tienes en cada juego o puedes ponerla en todos???, es decir, está en el menú del juego, o como va eso. Gracias.

Saludiños.... ;)
Esa función la marca el juego, el el menú de música te debería aparecer la playlist que tienes creada y ya tá. Juegos que te lo permitan hay, pero ahora mismo solo me acuerdo de unos cuantos y todos de cohes (habian más y no solo de coches); el Rallysport Challenge, Burnout, Need for Speed... (que mala memoria tengo [decaio] )
6 respuestas