Buenas a todos. Estoy buscando una solución para grabar conversaciones de Skype incorporando musica en ellas. Actualmente tengo un podcast y no tendré tiempo para editar el audio de las grabaciones de Skype; poner la musica en Audacity con el archivo de la conversacion. Es por eso que estoy mirando todas las posibilidades para grabar la conversacion de Skype incorporando la musica. He probado tutoriales sobre pasar Virtual DJ 8 via Virtual Audio Cable a Skype, pero nada.
Tambien he probado la mezcla estereo: despues de un par de horas probando configuraciones me funcionó, el problema es que mi micro se escucha flojo y la musica que sale del Virtual DJ 8 la escuchan muy fuerte cuando el volumen esta al 100%. Tengo que bajarlo al 40% del Virtual DJ y escuchan bien ... la cosa es que cuando el otro habla se va cortando la musica mientras habla él. A mi el micro se me escucha muy bajo y mal.
Es por eso que recurro a vosotros para preguntar su hay alguna forma, sin mesa de mezclas externas, para poder pasar la musica por Skype y que se escuche bien junto a mi voz.
Saludos.