Pasar Nivel Dojo Tekken

Hola!! tengo una duda... aver si alguien me sabe responder porfavor..
Me explico, tengo el tekken y juego a los "dojo" pero siempre estoy en el nivel 1 de la isla.. nose como se puede ir avanzando a distintos niveles.. porque voy ganando ranking con mi jugador (y con varios) y no puedo pasar niveles... aver si alguien save responderme. Gracias ;) [360º]
existen un par de hilos del tekken, pero te respondo rapidamente (esto no lo han preguntado creo)

En el dojo 1 (de la tierra), existen los siguientes torneos:

Liga de combates
Torneo Clasificación

al empezar, estarás en la posición 60/60, y solamente podras jugar en la Liga de combates.

Si te posicionas sobre torneo Claisificación, verás que en el cuadro de la derecha sale:

Clasificación: superior a 8
Jugadores: 8
Premio: 10000 G

y tu personaje sale en el cuadro inferior, en donde pone
Clasif. Dojo: 60/60

tu posición está en Claisif.Dojo: xx/yy, siendo xx = tu posición actual, y la yy=total de jugadores del dojo

cuando logres estar 7/60 (o un puesto mejor), podrás jugar en torneo Clasificación, ya que el requisito para jugar es Superior a 8.

cuando terminas el torneo, y estás en la 1a posición del dojo, se habilita el segundo dojo, y el 3, 4, 5 y 6

nota: para que se habiliten el 4, 5 y 6, debes jugar en modo "normal". En modo "fácil" no se puede avanzar mas alla del 3er dojo.

busca mas info en los hilos del juego, en este foro.

Zalu2!
madre mia yo estoy estancadisimo en el ultimo dojo... para mi es imposible.. jugar contra un tekken lord de esos xD
esta facil, yo con Christie me los he fulido TODOS
tranki... que no es tan imposible.

aprovecho para dar un "truco", que no es propiamente un truco, pero si puede servirle a alguien.

en mis andanzas con el tekken, me he propuesto tener todos los personajes en el rango "Divine Fist".
para esto, encontré un truco que me pareció útil.

despues de conseguir un personaje con "divine fist" (en mi caso, con Roger Jr), el siguiente personaje que utilizo ya no juego en el dojo 1, sino que me voy directamente al 5 (el 6 no está activado para el nuevo personaje)

mientras te pasas el dojo completo, casi por cada pelea o pelea por medio, te suben un rango.
asi, entre los 30 y 40 victorias, ya deberías estar en 1 o 2 dan. (intentando sacar 1 perfect por lo menos, en alguno de los rounds de cada pelea)

ahora, en el dojo 6 casi no subirás de rango, pero si te vas al dojo 0 y peleas contra ghosts de rango "divine fist", entonces seguirás subiendo de rangos fácilmente.

desde raijin o dedity, tienes que luchar en el dojo 6, para conseguir el "Divine Fist"

a que les gusto el "truco"... jejeje

ahora mismo estoy con heiachi aplicando este truco (voy en 3er dan)... que lo empecé hoy.
espero sacar el divine fist entre hoy y mañana... jejeje

Zalu2!
Ok tio, muxas gracias ;)
esta noche lo probare xq creo q estoy cerca d la clasificación minima...
gracias x las molestias [sonrisa]
5 respuestas