Pasar nº de telefonos de Nokia a Móvil con Android

Hola a todos,

Pues resulta que ando con un nokia 5800 de Yoigo y la verdad que Android me tira mucho, y mirando en la pag de The phone House puedo comprarme el samsung galaxy s con orange, creo que libre, por 89 euros utilizando el cupón de descuento.

Como puedo sincronizar mis datos, osease, nº de telefonos para pasarlos al galaxy s?

Veis buen movil el samsumg?, supongo que para septiembre tendrá froyo.

Saludos. [boing]
Pues puedes sincronizarlos con outlook, enviar por bluetooth, pasar a csv y luego importar desde el móvil, o mejor aún, importarlos en GMail y luego sincronizar... hay varias maneras, no te preocupes que sin contactos no te quedas. Y los mensajes también se pueden salvar con programas del market!
Gracias por responder,

Pero, no tengo outloock y no gasto gmail, sino hotmail. Eso si, me creado la cuenta gmail para poder seguir utilizando el youtube.
yo pase de un 5800 a una magic y lo que hice fue pasar los contactos a la sim y una vez en android pasarlos al telefono y se sincronizan con tu cuenta google por lo que se te quedan hay guardados.Si tienes muchos contactos o con fotos para cuando llaman esta solucion no te vale.

Saludos
Vaya,

Muchas gracias, tengo muchos contactos y fotos...jeje,, tendré que grabarlos en la tarjeta de memoria y pasarlo al android.. si es posible claro. [Alaa!]
karatfur escribió:Gracias por responder,

Pero, no tengo outloock y no gasto gmail, sino hotmail. Eso si, me creado la cuenta gmail para poder seguir utilizando el youtube.

Pues si tienes pensado adquirir un android deberias de ir pensando en abrirte una cuenta en gmail , mas que nada por que es lo primero que pregunta el telefono al enchufarlo y es olbigatorio :)
5 respuestas