Pasar NTSC-PAl

Wenas despues de muxo sufrimiento pa configurar una trjeta de TV, no me funcionabda con el MoreTV, le enxufo la play por la entrada de video compuesto y la putada es que los juegos NTSC no se ven corecto, enla tele le compre el cable RGB y todo de coña, pero la tarjete no tiene entrada Euroconector, solo entrad de S-video y RCA compuesto, o sea que ¿Hey algun parxe pa el WE6FE con el el parxe de jorge? ¿sabeis otro metodo pa ver NTSC en una tarjete sintinizadora de TV que solo admite video compuesto a 50HZ?
Echadme una mano que mi piva no me deja jugar a la play a partir de las 10 de la noche, se apropia de la tele XD
Gracias
No te entiendo bien pero si lo que quieres es pasar una imagen de NTSC a PAL el ADRENALIN 0.5 tiene un parcheador genetico de pal a ntsc y ntsc a pal como mi consola es ntsc yo probe con Virtua Tennis 2 (BIN-CUE) que era pal y lo paso a ntsc en unos pocos segundos.
Waw

El Adrenalin ese funciona con todos los backups¿¿??
Bueno solo lo e probado con imagenes BIN de PS2 porque no tengo otra pal para probarlo abria que tratar.
me gustaria saber donde puedo encontrar el " ADRENALIN 0.5 " por que tengo un par de imagenes de juegos en NTSC y quiero pasarlas a PAL, con este programa segun creo si que funciona, verdad....
Lo siento pero, pensaba que era mas dificil encontrarlo.... la verdad es que no he tardado mucho lo que no se ahora es utilizarlo, si alguien me puede ayudar, Gracias....
OK lo cargas donde dise browse buscas el bin y le das doble click y donde dise patch lo pones en PS2 NTSC-> PAL PATCH ROUTINE {NO Y POS} y despues le das a Begin Search. te recomiendo que agas otro bin por siacaso se jode.El programa tambien sirbe para la proteccion EA.
6 respuestas