› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:Si teneis razon, si es que yo me lo pregunto y me respondo lo mismo...pero es tan duro..
joder, os hare caso, la guardare en un cajon y lo mismo con el tiempo si decide volver o vete a saber le digo "mira, esto te lo escribi al mes de dejarme, ahora por ti no siento nada de esta carta mas que el saludo"
Lo que mas me jode y que no me atrevo a preguntar es si hay otro aunque llegados a este punto que mas da.
Pues nada, a tirar para alante, pero me siento una mierda enorme....
Lyla escribió:Si quieres volver con tu ex-novia sal con la madrileña y procura que ella se entere de que intentas rehacer tu vida, te llama seguro![]()
pero no creo que por amor.
una carta es lo mas cursi anticuado y peor que puedes hacer.
llamala, sal con ella, la besas y luego le preguntas que es lo que quiere.
rhipone escribió:Si teneis razon, si es que yo me lo pregunto y me respondo lo mismo...pero es tan duro..
joder, os hare caso, la guardare en un cajon y lo mismo con el tiempo si decide volver o vete a saber le digo "mira, esto te lo escribi al mes de dejarme, ahora por ti no siento nada de esta carta mas que el saludo"
Lo que mas me jode y que no me atrevo a preguntar es si hay otro aunque llegados a este punto que mas da.
Pues nada, a tirar para alante, pero me siento una mierda enorme....
waylander escribió:Otra vez riphone? Macho a ver cuando ya espabilas!
Ademas estamos en primavera o sea uqe seguro pilals cacho por ahi!
rhipone escribió:waylander escribió:Otra vez riphone? Macho a ver cuando ya espabilas!
Ademas estamos en primavera o sea uqe seguro pilals cacho por ahi!
Ya lo se tio...es que es una mierda
Lo peor es que hay varias por ahi que pueden querer algo...pero es que yo la quiero a ella..
Si es que es una mierda, ni me ha mandado un mensaje ni nada..la verdad es que la manera de comportarse no es de amiga, es de "hija de puta", lo pongo entre comillas porque es del "hijo de puta" que pasa de sus colegas y quieren que esten detras de el/ella.
Es un asco os lo juro...
rhipone escribió:A ver, he pensado en mandarla este mensaje:
"Bueno Ana, supongo que estaras hiper liada, tanto que no has podido ni mandar un simple mensaje
Ya veo como quieres conservar la amistad, aunque la verdad asi me ayuda a superar todo esto
Espero que te vaya bien en lo que hagas, que te vaya bien con quien estes, pero la verdad que conmigo asi las cosas no funcionan y aunque sea yo el que quiera volver, el que ha cambiado veo que tu tambien lo has hecho, pero a mal.
Cuida a tus amigos que tengas ahora, porque la verdad, a mi estas cosas no me parecen de amigo.
Asi que ya sabes, haz lo que creas conveniente, ya te deje las cosas clarar.
Bye"
opiniones...
naiila escribió:Enviasela, porque si no lo haces te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si lo hubieras hecho...
rhipone escribió:Bueno, ya conte que me dejo la novia "por que necesitaba tiempo", el caso es que han pasado ya 1 mes y le he escrito una carta
Una carta que aun no se la he mandado y esa es la cuestion
¿Deberia de mandarsela o pasar de ella ya?
La ultima vez que hablamos me dejo sin dejar las cosas claras como con cosas de:
- Ahora no puedo tener una relacion, quiza en un par de meses
- Yo te quiero pero hay cosas que no me gustan
- Se que cambiaras, pero te durara dos meses
- Necesito mas tiempo
Y el caso es:
Por un lado siento que tengo que quemar el ultimo cartucho, ver como reacciona y ale
Por otro lado pienso que no, porque me estaria rebajando
Bien sabido es mi camapaña para quedar con una madrileña a tomar cafe( cosa que aun no ha ocurrido y cosa que no me explico), pero volviendo al tema, ¿que deberia hacer?
naiila escribió:Enviasela, porque si no lo haces te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si lo hubieras hecho...
rhipone escribió:Lyla escribió:Si quieres volver con tu ex-novia sal con la madrileña y procura que ella se entere de que intentas rehacer tu vida, te llama seguro![]()
pero no creo que por amor.
Que madrileña, que me he perdido!!!que a mi nadie me ha dicho nada de nada!!
Madrileña onde estaaaaaaaas!
waylander escribió:riphone, no estes esperando a encontrar otra chica, el forzar esas situaciones no sule llevar por buenos derroteros. Simplemente trata de divertirte y disfrutar el momento, lo demas viene solo cuando menos te lo esperas.
rhipone escribió:A ver, he pensado en mandarla este mensaje:
"Bueno Ana, supongo que estaras hiper liada, tanto que no has podido ni mandar un simple mensaje
Ya veo como quieres conservar la amistad, aunque la verdad asi me ayuda a superar todo esto
Espero que te vaya bien en lo que hagas, que te vaya bien con quien estes, pero la verdad que conmigo asi las cosas no funcionan y aunque sea yo el que quiera volver, el que ha cambiado veo que tu tambien lo has hecho, pero a mal.
Cuida a tus amigos que tengas ahora, porque la verdad, a mi estas cosas no me parecen de amigo.
Asi que ya sabes, haz lo que creas conveniente, ya te deje las cosas clarar.
Bye"
opiniones...
Al'Lan escribió:Eso es un tópico como una catedral, como no te muevas, sólo no viene. Con que muchas veces ni movíéndote, te va a venir a buscar la chica de tu vida a la puerta de casa claro. Eso sólo pasa en las películas, o si acaso, a gente con mucha, muchísima, suerte.
rhipone escribió:eso hare...la verdad es que no se si es que pasa de mi, esta con otro o esta muy liada...o simplemente al principio queria quedar bien y se acabo
El mensaje de FB tampoco no?
the_gooseman escribió:http://www.exnovia.com.ar
entra al foro de ahi y flipa con lo que son capaces de hacer las tias...
the_gooseman escribió:http://www.exnovia.com.ar
entra al foro de ahi y flipa con lo que son capaces de hacer las tias...