Pasar o seguir intentandolo?

Bueno, ya conte que me dejo la novia "por que necesitaba tiempo", el caso es que han pasado ya 1 mes y le he escrito una carta
Una carta que aun no se la he mandado y esa es la cuestion

¿Deberia de mandarsela o pasar de ella ya?
La ultima vez que hablamos me dejo sin dejar las cosas claras como con cosas de:

- Ahora no puedo tener una relacion, quiza en un par de meses
- Yo te quiero pero hay cosas que no me gustan
- Se que cambiaras, pero te durara dos meses
- Necesito mas tiempo

Y el caso es:

Por un lado siento que tengo que quemar el ultimo cartucho, ver como reacciona y ale
Por otro lado pienso que no, porque me estaria rebajando
Bien sabido es mi camapaña para quedar con una madrileña a tomar cafe( cosa que aun no ha ocurrido y cosa que no me explico XD), pero volviendo al tema, ¿que deberia hacer?
Coge esa carta y métetela por ...

En serio, la retahíla de excusas para dejarte es la más típica del catálogo. Leyéndolo me ha recordado por un momento a la peli del "pagafantas". Asume lo que hay, que no hay nada más triste que arrastrarse por algo que no existe.
No lo hagas, no le mandes la carta.

Si hay algo por lo que luchar, déjala a su aire, si quiere saber de ti te enterarás, si no quiere, por duro que resulte, no hay nada que hacer, piensa que si ella quiere estar contigo te echará de menos y como fue la que pidió tiempo tendrá que decirte que ha pensado. Si no te dice nada, no tienes relación...
Lo del tiempo es la excusa numero 1 para dejarte, si tuviera valor te diria que no quiere estar mas contigo, o tambien puede ser que este detras de otro tio y tu estas en su recamara...es duro, pero es asi.

No le mandes la carta, si le haces ver que estas necesitado aun menos querra volver contigo, lo mejor que puedes hacer es pasar pagina, puede que si ella te ve totalmente de acuerdo en lo del tiempo o con dejarlo y te ve feliz con otra vida distinta se plantee las cosas...

Y por ultimo, si te quisiese de verdad, nunca te diria cosas como esas...y NUNCA NUNCA cambies tu forma de ser por una mujer, ni las cosas que haces, empezo a salir contigo sabiendo como eras, asi que le gustabas (si solo le gustaste fisicamente la relacion no tiene futuro), esta claro que hay que dar en una relacion pero solo si realmente se lo merece

Eres joven, habran muchas mas mujeres, y si te haces una pregunta honesta es probable que nunca te cases con ella, asi que ni te merece la pena sufrir ni comerte la cabeza.

Mucha suerte!
Si teneis razon, si es que yo me lo pregunto y me respondo lo mismo...pero es tan duro..
joder, os hare caso, la guardare en un cajon y lo mismo con el tiempo si decide volver o vete a saber le digo "mira, esto te lo escribi al mes de dejarme, ahora por ti no siento nada de esta carta mas que el saludo"
Lo que mas me jode y que no me atrevo a preguntar es si hay otro aunque llegados a este punto que mas da.
Pues nada, a tirar para alante, pero me siento una mierda enorme....
rhipone escribió:Si teneis razon, si es que yo me lo pregunto y me respondo lo mismo...pero es tan duro..
joder, os hare caso, la guardare en un cajon y lo mismo con el tiempo si decide volver o vete a saber le digo "mira, esto te lo escribi al mes de dejarme, ahora por ti no siento nada de esta carta mas que el saludo"
Lo que mas me jode y que no me atrevo a preguntar es si hay otro aunque llegados a este punto que mas da.

Tranquilo es duro, todos pasamos en algun momento por eso, pero con tiempo todo pasa.

Y una cosa mas por si cambias de opinion...si le preguntas si hay otro obviamente te va a mentir y mas sabra que la necesitas, las mujeres son asi...si ven que tienen a un hombre seguro que le da de todo, se acaban aburriendo de el (a no ser que este enamorada en ese momento que no es el caso ni mucho menos)
Si quieres volver con tu ex-novia sal con la madrileña y procura que ella se entere de que intentas rehacer tu vida, te llama seguro XD
pero no creo que por amor.
Lyla escribió:Si quieres volver con tu ex-novia sal con la madrileña y procura que ella se entere de que intentas rehacer tu vida, te llama seguro XD

Que madrileña, que me he perdido!!!que a mi nadie me ha dicho nada de nada!!
Madrileña onde estaaaaaaaas!
una carta es lo mas cursi anticuado y peor que puedes hacer.

llamala, sal con ella, la besas y luego le preguntas que es lo que quiere.

si no quiere nada... pues olvidala.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pasar o seguir intentandolo... eh?

Te haré yo una pregunta si me lo permites.

¿Tu orgullo o tu desesperación por aferrarte a algo?

Si aún te queda, ya sabes.

una carta es lo mas cursi anticuado y peor que puedes hacer.

llamala, sal con ella, la besas y luego le preguntas que es lo que quiere.

Rofl, yo que tú dejaría de ver peliculas.
rhipone escribió:Si teneis razon, si es que yo me lo pregunto y me respondo lo mismo...pero es tan duro..

Bad idea. Como en matrix, verás que cuando estés preparado no te hace falta ^^
Si le quisieras decir algo díselo a la cara, pero la carta pf envías tu dignidad por correo
Otra vez riphone? Macho a ver cuando ya espabilas!

Ademas estamos en primavera o sea uqe seguro pilals cacho por ahi!
No se la envies riphone, consejo de amigo! Si ella te ha dejado, que sea ella, si es que se arrepiente, la que vuelva y te lo diga, tu ya no la puedes convencer de nada... es asi de triste tio, pero hay que aceptarlo (y te lo digo yo que estoy en la misma situacion que tu).

Salu2.
waylander escribió:Otra vez riphone? Macho a ver cuando ya espabilas!

Ya lo se tio...es que es una mierda
Lo peor es que hay varias por ahi que pueden querer algo...pero es que yo la quiero a ella..
Si es que es una mierda, ni me ha mandado un mensaje ni nada..la verdad es que la manera de comportarse no es de amiga, es de "hija de puta", lo pongo entre comillas porque es del "hijo de puta" que pasa de sus colegas y quieren que esten detras de el/ella.
Es un asco os lo juro...
rhipone escribió:
waylander escribió:Otra vez riphone? Macho a ver cuando ya espabilas!

Ya lo se tio...es que es una mierda
Lo peor es que hay varias por ahi que pueden querer algo...pero es que yo la quiero a ella..
Si es que es una mierda, ni me ha mandado un mensaje ni nada..la verdad es que la manera de comportarse no es de amiga, es de "hija de puta", lo pongo entre comillas porque es del "hijo de puta" que pasa de sus colegas y quieren que esten detras de el/ella.
Es un asco os lo juro...

Para eso existen curas instantaneas,si vives en un lugar con playa espera que sea verano xD y vete a ver tetas de strangis.
Es una solucion ridicula,estupida y poco util...pero y las risas que te hecharas pensando que estas haciendo el gañan?

Nah,ahora hablando en serio queda con colegas y distraete ya llegara una hembra [ginyo]
A ver, he pensado en mandarla este mensaje:
"Bueno Ana, supongo que estaras hiper liada, tanto que no has podido ni mandar un simple mensaje
Ya veo como quieres conservar la amistad, aunque la verdad asi me ayuda a superar todo esto
Espero que te vaya bien en lo que hagas, que te vaya bien con quien estes, pero la verdad que conmigo asi las cosas no funcionan y aunque sea yo el que quiera volver, el que ha cambiado veo que tu tambien lo has hecho, pero a mal.
Cuida a tus amigos que tengas ahora, porque la verdad, a mi estas cosas no me parecen de amigo.
Asi que ya sabes, haz lo que creas conveniente, ya te deje las cosas clarar.

Bye"

opiniones...
Enviasela, porque si no lo haces te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si lo hubieras hecho...
a mi tambien me dejo mi novia, asi q le pueden dar mucho por xxxx, hize cuentas y gano mas q pierdo al no estar con ella , asi q a esperar a otra

saludos
rhipone escribió:A ver, he pensado en mandarla este mensaje:
"Bueno Ana, supongo que estaras hiper liada, tanto que no has podido ni mandar un simple mensaje
Ya veo como quieres conservar la amistad, aunque la verdad asi me ayuda a superar todo esto
Espero que te vaya bien en lo que hagas, que te vaya bien con quien estes, pero la verdad que conmigo asi las cosas no funcionan y aunque sea yo el que quiera volver, el que ha cambiado veo que tu tambien lo has hecho, pero a mal.
Cuida a tus amigos que tengas ahora, porque la verdad, a mi estas cosas no me parecen de amigo.

Bye"

opiniones...

Enviaselo, pero dejale claro que tu de amigo no quieres estar. Tras esto te contestara con un ok, un tenemos que hablar o un quien te crees que eres.

Un saludo.
naiila escribió:Enviasela, porque si no lo haces te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si lo hubieras hecho...

eso es lo que, aun sabiendo que es ella la que deberia de echarme de menos, aun sabiendo que no deberia, aun sabiendo que todo el mundo me dice que no...es lo que mas me tira hacia alante
esta escrita, pagado el sello y el sobre y metida
si la mando no pierdo nada, si no, no quiero quedarme con ese sentimiento toda mi vida...
ains....que perras son la mujeres!! me cago en el feminismo y en el pink power!! y como os quiero a todas...
Me voy al gimnasio a ver si veo culos y aparte me pongo bueno
No mandes la carta, no mandes sms, no mandes nada, el último que la llamó fuiste tú verdad? y ella siguió en sus trece, pues entonces esto no te servirá de nada, de verdad, olvídate de ella, este sábado vamos a tomar unas cañas hablamos y verás como te das cuenta de que la vida es así y de que lo que tienes que hacer es olvidarte de ella, no puedes querer a alguien que no te quiere, ella hará lo que quiera, si te quiere volverá, si no todo el tiempo que tardes en olvidarla será tiempo perdido.
Mira amigo, ya sabes que yo estoy en la misma situación que tú.

En Febrero, después de más de 8 años de relación, me dejó por messenger mientras yo estaba en el trabajo. También me contó la historia del agobio, del tiempo, y de que me tenía mucho cariño y que por ello teníamos que seguir siendo amigos.

Al principio fue duro. Yo también estuve los primeros días mirando el teléfono esperando la llamada de "jorge, lo siento pero me he equivocado y quiero que volvamos a estar juntos".
Esa llamada nunca se produjo.

Así que te animo a pasar página. A no querer saber más. A ponerte objetivos nuevos. A salir y pasarlo bien.
Es lo que he hecho yo, y ni amigos ni leches.

Si le envias la carta puede que ella piense "wow, puedo hacer lo que me de la gana y éste va a estar ahi esperándome". Te tendrá cogido por las pelotas. Y debe ser al revés.
Rehaz tu vida, disfruta... y puede que en un tiempo sea ella la que vaya detrás de tí al ver lo que ha perdido... y tú ya no quieras saber nada.
no se que recomendarte...
si ya lo has intentado y te ha dicho que no es mejor que desaparezcas...

hace 2 semanas corte con mi novia porque estaba rayado por muchas cosas. han sido 2 semanas dificiles, porque la he echado mucho de menos.
la vi el sabado por la noche de fiesta y la salude normal. le mande un sms al rato diciendo que si podiamos ser amigos y ella me dijo que no, que lo que sentia por mi no era de ser amigos. si queria estar con ella tendria que ser de otra forma y si no era mejor que no nos vieramos mas...al final lo pense y estamos viendo a ver que pasa...

lo que te quiero decir es que el que se va sin que le echen vuelve sin que le llamen. si ella decidio terminar es ella la que tiene que decidir volver, y lamentablemente nada de lo que digas o hagas ahora va a hacerla cambiar de opinion. al reves, si le das mucho el coñazo es posible que te pille mania y se aleje todavia mas...

desaparece y haz tu vida. yo no crei que volviera a ver a mi ex (y mucho menos a estar con ella) y fijate...si te quiere volvera a contactar contigo. si no, es mejor que seas feliz por tu cuenta...

suerte
NO mandes la carta riphone. No te arrastres por alguien a no ser que sepas con toda certeza que has hecho algo muy malo y quieras el perdon, ahi si esta permitido (yo diria que es obligado) el humillarte.

Para lo demas, cabeza bien alta y p'alante. Y cuanto mas hagas por el contacto, mas sabra ella que te tiene en el bolsillo. Ademas no hay mejor sensacion despues de pasar por algo asi, que, al cabo de un tiempo encontrarte a esta persona y darte cuenta de que es como cualquier otra para ti y esa sensacion especial que sentias ya no esta ahi.

Y como dice Jorcoval, un tiempo despues (en mi caso) ella vino diciendo que se habia dado cuenta de lo gilipollas que habia sido, y obviamente de muy buenas maneras le dije que lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible.
Pues algo mas simple que eso.

Cogerla en persona sin cartas ni nada y hablarlo claro si realmente quiere algo te lo dira en persona y te ahorras dinero y tiempo en lo de la carta, y asi demuestras que vas en serio y no con tonterias :-| :-|
rhipone escribió:Bueno, ya conte que me dejo la novia "por que necesitaba tiempo", el caso es que han pasado ya 1 mes y le he escrito una carta
Una carta que aun no se la he mandado y esa es la cuestion

¿Deberia de mandarsela o pasar de ella ya?
La ultima vez que hablamos me dejo sin dejar las cosas claras como con cosas de:

- Ahora no puedo tener una relacion, quiza en un par de meses
- Yo te quiero pero hay cosas que no me gustan
- Se que cambiaras, pero te durara dos meses
- Necesito mas tiempo

Y el caso es:

Por un lado siento que tengo que quemar el ultimo cartucho, ver como reacciona y ale
Por otro lado pienso que no, porque me estaria rebajando
Bien sabido es mi camapaña para quedar con una madrileña a tomar cafe( cosa que aun no ha ocurrido y cosa que no me explico XD), pero volviendo al tema, ¿que deberia hacer?

Mandasela si realmente le sigues queriendo. Uno tiene que luchar por lo que quiere o al menos intentarlo.

Como tu has dicho tienes que quemar ese ultimo cartucho así que yo lo intentaria y de paso le muestras que le sigues queriendo :)

Si no funciona pues entonces olvidala definitivamente.

suerte :)
naiila escribió:Enviasela, porque si no lo haces te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si lo hubieras hecho...

Pensaria:
"Que la de problemas que me habre librado"... xDD Una pareja cuando falla... Lo hace para el resto de su vida. Creeme ... Las cosas son asi Naiila y el no tiene ni la fuerza de voluntad para que cambie y eso me lo reafirma que si despues de estar un mes, esta planteandose volver con ella... No , olvidate... Tienes que ser hombre coger y romper esa carta en mil añicos y si puedes incluso quemarla...

Ella no te necesita, tiene parasitos que cree que son sus amigos... Cuando le den la patada vendra a ti, eso demuestra las prioridades de ella... Tiene por delante a sus "amigos" antes que a ti ... Olvidate y centrate en tus amistades y chavalas...

No me gusta decir esto, pero ... Si alguien te hace daño, no se merece que pienses en esa persona ... Hay cientos de mujeres que pueden ser mejor opcion... Es cuestion de suerte que encuentres una que merezca la pena... Encariñarse es muy facil... Olvidar no tanto .

Y sinceramente, te conviene encariñarte de otra lo antes posible... Pero no te lances a la primera o a la que te tiene como postre ... Olvidate de tu Ex, eso ademas te dara buena reputacion entre tus conocidos de tipo duro y a ellas les encantan las personas decididas y fuertes...
rhipone escribió:
Lyla escribió:Si quieres volver con tu ex-novia sal con la madrileña y procura que ella se entere de que intentas rehacer tu vida, te llama seguro XD

Que madrileña, que me he perdido!!!que a mi nadie me ha dicho nada de nada!!
Madrileña onde estaaaaaaaas!

Joer, pues será de otro hilo, eso me pasa por estar aqui hasta las tantas teniendo que madrugar xD

De todas formas, lo decia en broma, yo de ti pensaria si merece la pena rebajarte una vez más para que ella sepa que sigues a su merced. Que sea ella la que vuelva si quiere y tu mientras haz tu vida como si no fueses a volver con ella nunca más.
Cuando hablo de rebajarte me refiero a que constantemente le hagas ver que sigues enamorado de ella y que deseas volver, no que le pidas una oportunidad.
Joder, muchas gracias, a ver si el sabado la cosa a menos esta animada...
Como me jode, en serio, el que pierdas el culo por una persona, esa persona te trate de pena y no poder hacer un formateo...por ahora he quitado las fotos y demas, porque era levantarme y morir
Lo peor es que no suelo pensar en ella a menudo, si no a ratos, pero esos ratos son...
Muchas gracias, aun me gustaria escuchar opiniones, aunque la cosa por lo que veo esta clara

Lo peor de todo esto es que es como si haces una lista de cosas y tienes mil contras y 2 pros y los pros que tienes tiran para alante...

A ver si pal finde siguiente que me voy a las fiestas del pueblo de mi cuñao me presentan a varias mozas y me desparramo y a saber que pasa al final
riphone, no estes esperando a encontrar otra chica, el forzar esas situaciones no sule llevar por buenos derroteros. Simplemente trata de divertirte y disfrutar el momento, lo demas viene solo cuando menos te lo esperas.
waylander escribió:riphone, no estes esperando a encontrar otra chica, el forzar esas situaciones no sule llevar por buenos derroteros. Simplemente trata de divertirte y disfrutar el momento, lo demas viene solo cuando menos te lo esperas.

Eso es un tópico como una catedral, como no te muevas, sólo no viene. Con que muchas veces ni movíéndote, te va a venir a buscar la chica de tu vida a la puerta de casa claro XD. Eso sólo pasa en las películas, o si acaso, a gente con mucha, muchísima, suerte.
eso hare...la verdad es que no se si es que pasa de mi, esta con otro o esta muy liada...o simplemente al principio queria quedar bien y se acabo

El mensaje de FB tampoco no? XD
www.exnovia.com.ar

entra al foro de ahi y flipa con lo que son capaces de hacer las tias...
rhipone escribió:A ver, he pensado en mandarla este mensaje:

Bye"

opiniones...

Ni se te ocurra mandarle eso por dios... Lo único que vas a conseguir si le mandas eso es subirle la moral, saber que te tiene ahi calentito y demostrarle que aún la quieres. Lo mejor es que te muerdas las manos y no hagas nada de nada.
Al'Lan escribió:Eso es un tópico como una catedral, como no te muevas, sólo no viene. Con que muchas veces ni movíéndote, te va a venir a buscar la chica de tu vida a la puerta de casa claro XD. Eso sólo pasa en las películas, o si acaso, a gente con mucha, muchísima, suerte.

Hombre, si eres un hikikomori pues las llevas claras, pero si sales por ahi con los colegas, haces vida social normal y tal, no hay necesidad de salir a la desesperada. Siempre se conocen chicas aqui y alla, y a la que te descuidas alguien aparece. Al'Lan, no sabia que eras un friki ermitaño!

Yo jamas en mi vida he salido a buitrear, y de hecho me parece una forma patetica de salir, ya que si no triunfas es como si hubieras perdido tiempo y dinero. Siempre he salido a divertirme con los amigos, y bueno si algo pasa (estando soltero) pues perfecto.
rhipone escribió:eso hare...la verdad es que no se si es que pasa de mi, esta con otro o esta muy liada...o simplemente al principio queria quedar bien y se acabo

El mensaje de FB tampoco no? XD

Bueno, me he leido el hilo entero, y como mañana no madrugo, me permito el lujo de contestarte a esta hora...

rhipone mi recomendacion es que quemes esa carta, elimines ese borrador de mensaje, y mantengas tu cabeza lo mas fria posible en estos momentos...

Piensa, que es ella quien ha querido las cosas asi...que puede haber otro, o puede no haberlo, pero...de verdad te sirve de algo saberlo??? Siento ser asi de duro, pero no tienes futuro con ella...Al menos, no a corto plazo...te lo ha dejado claro

Puede que ni ella misma sepa lo que quiere, o quizas no es capaz de expresarlo, si lo llega a entender...pero te hare una pregunta. Si en unos meses, quizas, años, esta chica vuelve a tu vida diciendo estar arrepentida de dejarte en la cuneta, y con intencion de retomar lo vuestro...que responderias??? No ahora...sino entonces???

Serias capaz de volver a confiar en alguien que ya te fallo una vez??? Si paso una vez...no es menos probable que pase de nuevo, al menos, con estas cosas no...Segundas partes, nunca fueron buenas.

Olvidala, y rehaz tu vida cuanto antes...piensa que esta existencia son solo 2 dias...

Salu2, y espero que te sirva de algo lo dicho...
ya, si teneis razon
Lo unico que querria saber es si esta con otro, por dos razones
Si esta con otro y luego quiere volver para decirla "que pasa, que te sale rana y ahora vuelves, que te den"
Si no esta con otro para decirla "tu te crees que me puedes hacer pasar a mi por esto?Tu sabes lo que he sufrido por una tonteria que hablando hubieramos arreglado?"

Yo se como soy, soy una persona que desgraciadamente no tira la toalla( para algunas cosas bien, para otras mal), os he hecho caso, he quemado la carta, he borrado el mensaje de cualquier lugar, pero tengo la sensacion que si mañana me llama para hablar y quiere "intentarlo" no la dire que no, pero si que la dire que las cosas las haremos de manera distinta
Se que por lo que quiero ser no me van a faltar oportunidades de mujeres( no es por tirarme el pisto, eh!), pero no se, se que quiero estar con ella, pero despues de esto..( madre mia la de collejas que me vais a dar!)

Que duro es el amor! XD
Ante todo no te arrastres...

No busques ningun tipo de contacto con ella, no busques coincidencias o casualidades para encontrarla... olvidala.

Es ella quien ha tomado esta decisión de modo unilateral, es ella la que "necesita tiempo" y quiere distancia... asi pues ELLA la que si quiere debe dar el primer paso para volver.

Lo que tu decidas en base a ello es algo completamente personal y al menos yo no me considero en potestad de decirte que hacer.

Duele? pues claro que duele
PERO tienes que superarlo, distraerte con los amigos, despejarte con los hobbies... en definitiva SEGUIR CON TU VIDA.

No puedes esperar a un fantasma... ha pasado un mes y no sabes nada de ella para bien o para mal
¿esta con otro? es posible ¿y que?... necesitas saberlo cuando lo mas probable es que no vuelva contigo en la vida y si vuelve y es sincera te lo contara todo.

No esta con otro... pues, SI DECIDE VOLVER, ya decirías en consecuencia.

Sea como sea yo no aportaría por una vuelta por su parte y por lo tanto tampoco me rebajaría a tratar de recuperar a una chica que ha demostrado que no quiere por su forma de actuar... al menos no tanto como yo a ella.

DIGNIDAD Y ORGULLO

FUERZA Y ANIMO compañero.
Ya si teneis razon...A ver mañana que tal esas cañejas y a ver si me olvido de ella un poco....
Encima ahora quiere hablar :S T_T
Bueno, aunque ya has dicho que has quemado la carta te cuento porque tu historia me ha recordado mucho a la mía.
Yo le escribí un mail a mi expareja unas semanas después de que me dejara, no por intentar volver ni nada sino por mí misma, porque sentía que tenía que dejar dichas algunas cosas que me faltaban por decir ya que prácticamente me dejó de un día para otro y sin derecho a rechistar (yo estaba pasando una mala racha y no me enteraba de qué pasaba a mi alrededor), y aunque dudé mucho de hacerlo hoy por hoy no me arrepiento porque total, ya me había dejado así que no iba a perder nada.

Lo de que quieras saber si está con otro o no y replicarle en consecuencia es algo normal en tu situación pero no te va a ayudar en nada hacerlo, créeme. Te lo digo porque yo hice lo mismito y lo único que hice fue hacerme más daño.
Piensa que te ha dejado y ahora es libre de hacer lo que ella quiera y no tiene por qué darte explicaciones (no te lo digo a malas, es la realidad). Tú crees que te las debe y lo más honesto por su parte sería que te las diera, que para algo habéis compartido tanto durante años y qué menos que se sincere contigo. Pero si se las pides igual te dice que sí, que no, o igual te miente, y sea cual sea la respuesta no te va a hacer sentir mejor.
Ya lo sabes porque te lo dice todo el mundo, lo único que quizá te falta es asumirlo realmente, y esto ya es cuestión de tiempo.

Desde mi única experiencia pienso que el mantener cero contacto es el paso imprescindible para superar una ruptura. Es muy duro y muy difícil al principio. Uno siempre busca la forma de saber del otro, pero eso solo te hace daño y cuanto más tiempo pases manteniendo algún hilo de conexión entre vosotros peor.
Si yo hubiera sabido de antemano que desaparecer es el primer paso para superarlo lo hubiese puesto en práctica antes.

Una relación de pareja es cosa de dos. Si uno hace algo y el otro no pues pasa lo que pasa, que te entran ganas de reprocharle tus esfuerzos por arreglar las cosas y de restregarle la carta por la cara para que vea que te mueres por ella, pero es que... no te tienes que morir por nadie, y menos por alguien que ya no quiere estar contigo. Además se supone que cuando tú amas a alguien y quieres estar con esa persona, lo que haces por ella lo haces desinteresadamente, no esperando algo de vuelta. Vale que tampoco esperas que te den la patada, pero una vez dada no te queda otra que levantarte, sacudirte los pantalones y seguir tu camino ya que la otra persona se ha ido por otro distinto.
Tú has hecho lo posible para tratar de arreglar las cosas y eso es lo que debe contar para ti.
¿Que da rabia ver que te has desvivido y todo acaba yéndose al traste y piensas que tus esfuerzos no han servido para nada? Sí, pero en realidad sí han servido, y con el tiempo ves que todo lo que hagas sirve como experiencia y aprendizaje para lo que venga después.

Dedica tu energía a reponerte y vivir tu vida en vez de desperdiciarla en alguien que ya no tiene interés en vivirla a tu lado.
Mucho ánimo [beer]

the_gooseman escribió:http://www.exnovia.com.ar

Y los tíos. ¬_¬
the_gooseman escribió:http://www.exnovia.com.ar

Y los tíos. ¬_¬[/quote]

vaaaaaleeeee [ayay]
42 respuestas