pasar o225 de lt 2.0 a 3.0

hola amigos,tengo una duda,me flashearon el lector a lt 2.0 hace poco y quisiera pasarlo a 3.0,tengo las keys,pero estoy un poco liado,ya que no se si habria que hacer todo el proceso otra vez o se actulizaria como si fuera un benq o algo asi
Yo he hecho lo mismo hace poco. Si tu chip no esta bloqueado, teniendo las keys como es tu caso es crear el firm con el lt+3.0 y darle a write. Yo en mi cao tve que volver a extraer la key ya que no la tenia de antes, pero eso fue todo. Las saque, lo puse en modo vendor, creee el firm inyectandole la key y le di a write. Salvo porque me lie al ponerlo en modo vendor, el proceso dura 5 minutos.

Si tu chip no esta desbloqueado tendras que seguir el proceso de desbloqueo, con la resistencia si es un mixc o de ser un winbond lo puedes volver a desbloquear pasandole un algodon con alcohol o dandole un chispazo al aire con un encendedor electrico. Creo que incluso con apretar un poco encima del agujero con el dedo se desbloquea.
BADMPS escribió:Yo he hecho lo mismo hace poco. Si tu chip no esta bloqueado, teniendo las keys como es tu caso es crear el firm con el lt+3.0 y darle a write. Yo en mi cao tve que volver a extraer la key ya que no la tenia de antes, pero eso fue todo. Las saque, lo puse en modo vendor, creee el firm inyectandole la key y le di a write. Salvo porque me lie al ponerlo en modo vendor, el proceso dura 5 minutos.

Si tu chip no esta desbloqueado tendras que seguir el proceso de desbloqueo, con la resistencia si es un mixc o de ser un winbond lo puedes volver a desbloquear pasandole un algodon con alcohol o dandole un chispazo al aire con un encendedor electrico. Creo que incluso con apretar un poco encima del agujero con el dedo se desbloquea.

oye me podrias decir donde buscar como sacar la key de manera facil, se que mi slim esta desbloqueado, porque lo hicieron en una tienda y tiene el 1.92 (creo), pero quisiera yo mismo colocarle el 3.0.

serias tan amable de explicarme
johhan16 escribió:
BADMPS escribió:Yo he hecho lo mismo hace poco. Si tu chip no esta bloqueado, teniendo las keys como es tu caso es crear el firm con el lt+3.0 y darle a write. Yo en mi cao tve que volver a extraer la key ya que no la tenia de antes, pero eso fue todo. Las saque, lo puse en modo vendor, creee el firm inyectandole la key y le di a write. Salvo porque me lie al ponerlo en modo vendor, el proceso dura 5 minutos.

oye me podrias decir donde buscar como sacar la key de manera facil, se que mi slim esta desbloqueado, porque lo hicieron en una tienda y tiene el 1.92 (creo), pero quisiera yo mismo colocarle el 3.0.

viewtopic.php?p=1725766896

Yo use este tutorial. En tu caso debes seguir el paso 1 para sacar la key. Necesitas el adaptador usb to sata si o si, es indispensable. Despues debes poner tu lector en modo vendor siguiendo los pasos del punto 4 del tutorial. Si lo haces con el adaptador usb to sata es realmente sencillo. Y por ultim sigue el paso 3 para flashear, a que si entu caso el chip ya esta desbloqueado te puedes saltar el paso 2.
BADMPS escribió:
johhan16 escribió:

viewtopic.php?p=1725766896

Yo use este tutorial. En tu caso debes seguir el paso 1 para sacar la key. Necesitas el adaptador usb to sata si o si, es indispensable. Despues debes poner tu lector en modo vendor siguiendo los pasos del punto 4 del tutorial. Si lo haces con el adaptador usb to sata es realmente sencillo. Y por ultim sigue el paso 3 para flashear, a que si entu caso el chip ya esta desbloqueado te puedes saltar el paso 2.

bueno si es como dice ese tutorial es sumamente sencillo, ya que el mio esta desbloqueado, yo pensaba que habie que soldar y esas cosas que nose nada
Eso tendrias que hacerlo si es el primer flasheo o si despues de haberlo flasheado la primera vez lo hubiesen vuelto a bloquear. Si esta desbloqueado es sumamente sencillo.
una ultima pregunta como se cuales juegos dejaran de funcionarme con lt 3.0.

osea de los que ya tengo como se cuales traen xgd3 y ap2.5 y cuales no.

por ejemplo yo uso mucho Soccer Pro Evolution 2012, sera que este me seguira funcionando como lo tengo o también tendré que parchearlo?
6 respuestas