¿Pasar parche desde memoria usb a ps3?

Hola a todos. Disculpad si ya hay algún hilo por ahí rondando pero he mirado en el foro y en google y no he encontrado ninguna solución. Por eso, posteo la duda aquí; no me apaleeis [tomaaa] xD Bueno, la necesidad de querer pasar el parche a la ps3 es esta:

Resulta que el único parche del Dragon Age II que se instala desde ps3 es el 1.01 (que, por cierto, me dio muchos fallos hasta que por fin consiguió bajarse) y en la web de Bioware está el 1.04. Hasta en el menú del juego sale el mensaje de que se visite la página de BW para descargar el parche. Lo he bajado a un pen dentro de una carpeta 'PS3' pero lo único que me reconoce son un par de saves que tengo guardados en el pen... Si alguien me echara una mano, se lo agradecería enormemente, puesto que este save soluciona los problemas del Emporio Negro y el trofeo de 'Proveedor', entre otros, como el de 'Épico' tras la segunda partida, por ejemplo...

Gracias de antemano y saludos [oki]
Si no tienes CFW no podrás instalar la actualización.
Si tienes CFW y la actualización en formato pkg,puedes instalarlo desde "Install Package Files" en la columna de juego del menú de la PS3.Eso sí,en el pen no ha de estar en ninguna carpeta,déjalo en la raíz y así lo reconocerá.
Delfian escribió:Si no tienes CFW no podrás instalar la actualización.
Si tienes CFW y la actualización en formato pkg,puedes instalarlo desde "Install Package Files" en la columna de juego del menú de la PS3.Eso sí,en el pen no ha de estar en ninguna carpeta,déjalo en la raíz y así lo reconocerá.

Gracias por responder. No tengo CFW porque soy de PS+ y por el online, así que parece que me voy a quedar con las ganas de no tener un juego bugueado... xD No entiendo porqué BW no tiene todos los parches en PSN, pero qué se le va a hacer... [enfado1] xD

Gracias de nuevo y saludos [oki]
2 respuestas