Pasar partida a memory card???

Ola wenas...es la 1º vez k escrbo en este foro y esk me a surgido una duda...llevo mas de un año con el naruto 4 de gc y es una lata el sacarse los personajes...me gustaria saber si hay alguna cosa para conseguir una partida de naruto con todo conseguido y tal y si es posible...ponerme un tutorial y decirme k cosas necesito y eso.

Arigatooo do dattebayo!!! X-D X-D
Hay una memory card con la que puedes guardar las partidas en el ordenador, si otra persona tiene alma caritativa y tiene la misma memory y lo sube a inet, pero la verdad q es dificilillo q se de la situación.

Por lo menos esto es lo que yo sé.

Un saludo!
Ya veo...y k es una memory card con puerto USB??? esk no tengo ni idea de esto
Yo tengo esa memory pero nada del naruto xD

Con un action replay tambien podrias conseguir todo eso que dices.Es una memory que da trucos a los juegos que tu quieras :)
No hace falta necesariamente esa memory con USB. Si tienes el viper extreme, o BBA puedes meterlos TB
Pos no tengo nada de eso...solo tengo el freeloader y el naruto xDDD y la GC no tiene xip ni nada de eso...de memorycard tengo una original y una de esas k venden en el GAME
Me parece que en gamefaqs la peña colgaba partidas al 100% de los juegos, al menos antes :-?
es bien fácil, bájate el ctr-gcs de crowtrobo y con el BBA+PSO lo pasas al pc, en ebay ahora venden un par.. te pillas el bba en ebay usa y listos, yo lo tengo y ahora qe lo dices yo tambien me baje la partida con todos los personjes desbloqueados

salu2 y hasta la próxima
7 respuestas