Pasar partida a mi ps4 nueva

Buenas pues resulta que hize el cambio de mi fat por la slim y copié partidas guardadas en un USB, ahora tengo una carpeta llamada savedata, dentro otra con otro nombre, y ya ahí dentro 7-8 de los juegos que copié datos, mi pregunta es como lo meto para que el USB lo reconozca? me lee el usb pero no encuentra datos, concretamente quiero una partida del the witcher y de este no viene el nombre, si la del Metal gear, Canis canem edit... pero hay muchos archivos que no especifica el nombre, espero me puedan ayudar porq como no pueda continuar mi partida del the witcher ahí se quedara ya que paso completamente de empezarlo de 0 de nuevo con la de juegos que tengo pendiente pfff
Guarda la partida en la nube .
Lo de la nube no le vale, las tiene en un USB y las quiere meter en la consola, o eso entiendo yo, se supone que del mismo modo que entraron deben de salir, vamos que la consola graba donde va a ir a buscar.
Nunca he probado pero supondria que al meter el USB vas a lo de meter las partidas desde USB y te saldria una lista, y meterias todas o las que te interesaran, vamos el proceso inverso pero practicamente igual al de pasarlas al USB.
¿Tocaste algo las carpetas del USB?
Tilacino escribió:Lo de la nube no le vale, las tiene en un USB y las quiere meter en la consola, o eso entiendo yo, se supone que del mismo modo que entraron deben de salir, vamos que la consola graba donde va a ir a buscar.
Nunca he probado pero supondria que al meter el USB vas a lo de meter las partidas desde USB y te saldria una lista, y meterias todas o las que te interesaran, vamos el proceso inverso pero practicamente igual al de pasarlas al USB.
¿Tocaste algo las carpetas del USB?

Yo hice lo de copia de seguridad por USB , elijes la copia , yo desactive las aplicaciones ( juegos ) por el pendriver era pequeño , y se crea una copia automática , después en la nueva creas un usuario , vas a mismo sitio y elijes restaurar , después el USB y se restaura , cuando inicie tenia mis dos perfiles con su configuración y sus datos guardado de los juegos , solo faltaba las aplicaciones ( juegos ) , lo hace automático , no me dejo elejir que quería , quizás existe otro método .
Primero instala el juego en la consola y actualizaciones que tenga, a partir de ahí si no has tocado nada en el pen desde que hiciste la copia de seguridad de las partidas, haces el proceso inverso y lo seleccionas de la lista.
Lo que te dicen arriba es lo que tienes que hacer, si no instalas los juegos primero no te va dejar copiar las partidas ;)
Instala el juego y luego mete el save de dicho juego manualmente veras como va
loli777 escribió:Lo que te dicen arriba es lo que tienes que hacer, si no instalas los juegos primero no te va dejar copiar las partidas ;)

Esto es mentira , yo hice la copia y me instalo mas de 2Gb de datos de juegos ( partidas guardadas ) sin tener ni uno instalado , por USB , lo de tener el juego instalado es por el plus .
nanoxxl escribió:
loli777 escribió:Lo que te dicen arriba es lo que tienes que hacer, si no instalas los juegos primero no te va dejar copiar las partidas ;)

Esto es mentira , yo hice la copia y me instalo mas de 2Gb de datos de juegos ( partidas guardadas ) sin tener ni uno instalado , por USB , lo de tener el juego instalado es por el plus .

Pues a mí no me deja instalar las partidas de los juegos que no tengo instalados, dark souls3 por ejemplo,bloodborne, Uncharted, yo lo hago manual no restaurando, a lo mejor es eso pero te aseguro que a mí no me d ja, no llames mentiroso sin saberlo ok
loli777 escribió:
nanoxxl escribió:

Pues a mí no me deja instalar las partidas de los juegos que no tengo instalados, dark souls3 por ejemplo,bloodborne, Uncharted, yo lo hago manual no restaurando, a lo mejor es eso pero te aseguro que a mí no me d ja, no llames mentiroso sin saberlo ok

Lo mismo en manual no te deja y en automático si , yo hice una copia completa de usuarios y partidas guardadas ( juegos no ) , cuando restaure estaba todo , usuarios y partidas guardadas , solo faltaban todos los juegos , a mi no me dejo elejir usuario ni que partidas guardadas quería copiar .
Quien quiera cambiar de consola mejor hacer una copia de seguridad y después restaurar .
Y perdona por lo de mentiroso .
chicos tema resuelto, habia que meter la carpeta PS4 que se crea, yo la tenia en el pc pero creia que la de ps4 la creé yo y dentro meti lo que hizo la play al USB, menos mal ya estaba asustado, he recuperado mis partidas y en especial la del the witcher de muchisimas horas, gracias a todos por las respuesta [fumando] [fumando]
Entonces hay q instalar los juegos primero para copiar las partidas desde un usb o no??
Acabo de cambiar el disco duro y no me deja copiar ni una partida, me dice q no tengo la aplicación instalada...
10 respuestas