Pasar Partida de cartucho original a mi R4

Hola a todos, el caso es que llevo jugando un tiempo ya con el hotel dusk y me he comprado el R4 con una micro SD para tener todos mis juegos juntos, hay alguna manera de pasar de la partida que tengo en el cartucho original a la micro SD para continuar jugando desde mi R4?? o si quiero jugar desde mi R4 tengo que volver a jugar el juego desde el principio??

Gracias a todos, un saludo.
Es OBVIO que no le servira ya que por lo que da a entender no posee un cartucho y/o expancion en el slot2..
Por desgracia no hay manera de extraer un save desde el slot 1 sin tener un apoyo en el slot 2..Lo mas recomendable (sin invertir mucho) es hacerte de una expancion del EZV para que puedas extraerlo y con ello jugarlo en tu R4..
Si que se puede, con SLOT-2 o si no con wifi. Estoy harto de responder a la misma pregunta, creo que era Wifi Backup Tool, buscalo tu mismo. Tambien habia algo llamado Rein con la opcion de Wifi.

Bueno va, te lo he buscado, por si te cansas: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ds-backup-tool-wifi-haz-un-backup-de-tus-cartuchos_858658?hilit=Nds%20backup%20tool#p1709330868

Sirve para hacer backups del juego, del save y ademas permite restaurar el save. Tambien hay algo parecido llamado Rein, pero no lo he probado.
hectorct escribió:Si que se puede, con SLOT-2 o si no con wifi. Estoy harto de responder a la misma pregunta, creo que era Wifi Backup Tool, buscalo tu mismo. Tambien habia algo llamado Rein con la opcion de Wifi.

Bueno va, te lo he buscado, por si te cansas: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ds-backup-tool-wifi-haz-un-backup-de-tus-cartuchos_858658?hilit=Nds%20backup%20tool#p1709330868

Sirve para hacer backups del juego, del save y ademas permite restaurar el save. Tambien hay algo parecido llamado Rein, pero no lo he probado.

Pero como podra usar ese homebrew desde su cartucho original de Hotel Dusk?
!!!! He puesto el enlace, ¿y ni siquiera una miradita antes de hablar?

Pues se pone y cuando dices que cambies el cartucho, pones el juego OOOOoooo.....
¿Se puede con CycloDS?
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
tambien esta el "savsender" para usarlo por wifi
9 respuestas