Pasar partida del Dragon Age: Inquisition de PC a PS3.

Buenas gente.

Hoy mi novio y yo nos hemos pillado la PS3, y aprovechando las rebajas de verano, hemos comprado el DA: Inquisition, ya que a mí en el PC me iba bastante mal debido a su pésima optimización en esta plataforma.

Me empecé el juego dos veces, y me gustaría saber si hay alguna manera que no sea extrayendo el disco duro y cosas de esas (por el tema de la garantía del GAME), para pasar estas partidas al de PS3. Algo así como un Dragon Age Keep para pasar las partidas de juegos anteriores. Buscando por Internet no vi nada, así que supongo que no se podrá, pero mejor será preguntar por si acaso.

Un saludo y gracias de antemano ^^
Si te refieres pasar una partida empezada con el DAInquisition de pc a ps3 que yo sepa no se puede.

Si te refieres a importar el estado del mundo (DAOrigins+DA2) eso si que puedes exportarlo desde la web y empezar una partida nueva en ps3 con ese estado del mundo igual que haces en PC [oki]

Hilo Oficial (por si tienes alguna otra duda): hilo_hilo-oficial-dragon-age-iii-inquisition-2014-y-next-gen_1818554_s140
Cierro el hilo, que veo que hiciste caso al compañero y volviste a preguntar en el sitio correcto...

Gracias a ambos ;)
2 respuestas