Pasar partida guardada de Animal Crossing Wii al de NDS

Buenas Tardes

Tengo el Animal Crossing: Let's go to the City de wii con mi partida guardada y me acaban de regalar la ndsi con el animal crossing: Wild World de nds y me gustaría saber si se puede pasar la partida guardada de la Wii a la NDS, sé que de NDS a Wii si que se puede

Saludos
No se puede pasar de la Wii a la NDS. El juego de la NDS es bastante anterior al de Wii.
es prácticamente imposible, la partida es correspondiente del juego de wii, a menos que encuentres una forma de emular el wii en el dsi (resusitarian los dinosaurios primero) no se puede, ia que el dsi/ds usa diferente sav que el wii, aparte los juegos son diferentes (no por lo de consolas, sino el juego en si).

tratar de hacer eso es imposible.

y que io sepa pasar el savegame del ds al wii y jugarlo en el wii no se puede, apenas se puede mover la partida guardada del wii a una sd par llevarla a otro wii.
Metalrichy escribió:y que io sepa pasar el savegame del ds al wii y jugarlo en el wii no se puede, apenas se puede mover la partida guardada del wii a una sd par llevarla a otro wii.

¿Hay alguna forma de pasar la partida de wii a una sd de forma "oficial"?
Cranky_kong escribió:
Metalrichy escribió:y que io sepa pasar el savegame del ds al wii y jugarlo en el wii no se puede, apenas se puede mover la partida guardada del wii a una sd par llevarla a otro wii.

La única manera que existe es mediante homebrew.
adripillo escribió:
Cranky_kong escribió:

La única manera que existe es mediante homebrew.

solo ve a la configuración, hasta donde sten los savegames y dale a copiar, con la sd en el wii, y se copiará a la sd en la carpeta private/wii etc., pero si lo que quieres es sacar el save ntonces tendrás que usar el preloader, y en system menu hacks viene esa opción, hay más información en el foro scene de wii
5 respuestas