Pasar partida guardada desde la xbox a la memoria??

hola amigos.
tengo una memoria para la xbox y quisiera saber como puedo pasar un partida guardada q tengo en la xbox a la memoria?

es q quiero hacer lo del metodo exploit por medio del splenter cell pero no se como pasar el salved a la memoria.

Bueno saludos a todos y espero respuesta.
con el dash original de la xbox
no todas las partidas guardadas se pueden pasar a la memory card.....

por ejemplo Ninja Gaiden.
Hola y gracias por responder.
Bueno ya he intentado hacerlo con el das original pero no me sale ninguna opcion de copiar partida del disco duro y pasarla a la memoria (no me sale esa opcion con ninguna partida de las que tengo guardada).
Mi pregunta es...se puede pasar un partida que uno guarde en un momento dado , desde la xbox a la memoria portatil?
digo lo de portatil pq se supone q si yo estoy jugando en casa a un juego y quiero pasar esa partida a un memoria para asi poder seguir jugando a ese juego desde otra consola...pues imagino q los de microsoft habran echo lo de la memoria con esa posivilidad pq si no para q quieres una memoria.

Saludos y a ver si alguien me puede confirmar lo q digo.
Hoy mismo he adquirido una memory card de Xbox pensando que funcionaría exactamente igual que una memory de Cube, pero viendo que no es así, me ha surgido la misma duda que al usuario que inició este hilo.

La única opción que se puede utilizar desde el dash original de MS es la de eliminar partidas...
Poneros sobre los iconos de la derecha.... y ho! sorpresa :Ð
hal9000 escribió:Poneros sobre los iconos de la derecha.... y ho! sorpresa :Ð

Gracias por la ayuda, aunque la verdad es que como la vida es muy graciosa, justo las partidas que quería grabar son de juegos que no lo admiten (lease DOAX, y el Project Zero, aunque en este sería igualmente imposible por la burrada de bloques que ocupa cada partida).

¿Cuál es la razón en concreto de que no admitan grabación en la memory card?
Supongo que las partidas guardadas en la memorycard no sirven para otra consola si están firmadas por la consola original (ejemplo: DOA, Ninja Gaiden, etc)
¿Es eso cierto?
sonata escribió:Supongo que las partidas guardadas en la memorycard no sirven para otra consola si están firmadas por la consola original (ejemplo: DOA, Ninja Gaiden, etc)
¿Es eso cierto?

Me imagino que no, cada consola guardara una serie de datos incompatibles entre las distintas plataformas.

Evil Mask escribió:Hoy mismo he adquirido una memory card de Xbox pensando que funcionaría exactamente igual que una memory de Cube, pero viendo que no es así, me ha surgido la misma duda que al usuario que inició este hilo.

¿Te puedo preguntar donde la pillaste? Es que yo tambien queria instalar el exploit por ese metodo y viendo que nadie tiene, me presta o alquila la memory para un ratillo voy a tener que comprarla.

Por cierto.... ¿reconoceria XBOX un pendrive USB conectado con el adaptador XBOX<->USB?

Muchas gracias.

Saludos!
¿Te puedo preguntar donde la pillaste? Es que yo tambien queria instalar el exploit por ese metodo y viendo que nadie tiene, me presta o alquila la memory para un ratillo voy a tener que comprarla.

Pues la compré en el Centro Mail de Santa María de la Cabeza, en Madrid. Es una Thrustmaster, pero era la única que les quedaba ya. El caso es que mi hermana la compró justamente para grabar las partidas que no se puede grabar, así que si estuviera interesada en revenderla te daría un toque.
Mmm, creo que probare a hacerlo desde un stick USB, porque pagar 30 eurazos para usarlo una sola vez...

Saludos!
No, hombre, si costó 10 euros. Mi hermana no se gasta 30€ en una tarjeta ni harta de vino, y se compró precisamente la tarjeta "no oficial" para pagar menos.

Lo dicho, si está interesada en revenderla te lo digo.
Oye pues es muy buen precio. Si luego quieres revender dimelo, que me interesa ;)

Muchas gracias.

Saludos!
12 respuestas