Pasar partidas al PC?

Bueno mi xbox caduco hace tiempo y paso completamente de comprar otra pero el caso es que era un viciao al fallout 3 y le dedique sus mas de 100 horas y tengo ganas de seguir jugandolo en PC pero me tira pa atras volver a hacer todo lo que ya habia hecho en la version de xbox, asique me pregunto si ya a estas altura existe la posibilidad de pasar las partidas de la version de xbox y meterlas en la version de PC para poder continuar mis exploraciones en washington xD? o lamentablemente es eso imposible y tendria que empezar desde cero? :-( me temo esto ultimo... [decaio]
no por lo que yo tengo entendido
pues va a resultar que si, si se puede, necesitas un adaptador del cual no recuerdo el nombre para conectar el disco duro al pc, de ahi puedes respaldar todo el contenido, no necesitas desarmar nada... por lo de convertir el archivo para jugarlo en pc esi si no lo veo tan factible, seria mas facil volver a jugar.
Por desgracia no se puede ya ke el sistema de juego es totalmente diferente, como te comentaron si puedes salvar tus saves de 360 en tu pc... pero solo eso guardar el utilizarlas como si fuesen de pc eso ya no es factible, saludos.
3 respuestas