Pasar partidas de 50 a 60 Hz

Tengo 2 partidas empezadas a 50 Hz.Ahora cuando intento cargarlas de nuevo con otro juego original me dice que no la puede leer, que tengo que empezar una partida nueva.
Quisiera saber que tengo que hacer para que me las lea, porque me gustaría volver a jugar la partida en la que rescatas a Nozomi.
Además voy a empezar el 2 y me gustaría que me conservase los movimientos que tengo aprendidos en el 1.
¿Se pueden bajar de internet partidas como en la PSP?
Hola, pues respondiendo a tu última pregunta, existe un cd creado por Bucanero, llamado VMU backup, del que segun creo existe la version 1.3.0. Solo tendrás que googlear, bajarlo y grabarlo en un cd, para disponer de una burrada de salves que podrás meter en una vmu.
Por cierto no mencionaste el juego, jeje.
Algunos no necesitan presentacion :-P
Ahh, acabo de ver de que juego es, jejeje. Solo decir que no he jugado al Semu, solo una vez y no me convenció, mejor dicho. (no me tiren piedras..., jeje)
Todo es cuestion de ponerse, vamos.
Algunos no necesitan presentacion

Mande?
Por cierto no mencionaste el juego, jeje.

Joer,es verdad,vaya fallo, jeje, pero fijate que todo el mundo sabe de cual hablo.
Eso es porque este juego es GRANDE.

Una vez que tenga el cd, simplemente tengo que meterlo en la consola y pasar las partidas a la VMu?
Así es.
Te saldrá un menú con todos los juegos, elige el semu, y te saldran en un menú en el lateral los que hay (no serán pocos) y de hay eliges el que quieras, cuya descripción te saldrá abajo. Fijate que el tamaño del archivo corresponda con tu versión. (que no creo que haya más que japo pero quien sabe).
En el cd también tienes los juegos de la vmu, ese soul calibur!!, jejeje eso si tienes pilas claro. Venga a disfrutar de todos tus juegos con esto!
Silver_Thanatos escribió:En el cd también tienes los juegos de la vmu, ese soul calibur!!, jejeje eso si tienes pilas claro. Venga a disfrutar de todos tus juegos con esto!

Creo que el VMU explorer además de los saves y de más cosas incluye emulador de VMU para jugar a esos minijuegos [ginyo]
(que no creo que haya más que japo pero quien sabe).

Ostia, pero si está en japo me va a funcionar en mi cosola/VMU Pal?
Edito:
Ya tengo el CD y he probado con un montón de partidas, pero ninguna está en 60 HZ, todas están en 50 Hz.
Hay algún modo de saber como está la partida?
Tiene alguien alguna partida del final del juego más o menos, o de justo antes de la escena de la moto de Nozomi?Es para poder ver esa escena que me gustó bastante y tener los movimiento guardados para el Shenmue II.
Se que podría empezar otra partida, pero es que me lo he pasdo hace nada y lo tengo muy reciente,además tengo otros juegos por pasar.
A ver si alguien me puede solucionar esto, porque todas las partidas del CD de Bucanero están a 50 Hz.
Alguien sabe si se puede modificar la partida para que lo detecte el juego en 60Hz.
Es que acabo de empezar el Shemue II y me gustaría tener todo lo que conseguí en el 1.
Pues yo con el shenmue no lo probé, pero si que lo hice con una partida del Metropolis Street Racer. Lo que hice fue coger 2 partidas del principio del juego en sus 2 modos (50 y 60 Hz). Comparé los 2 archivos en un editor hexadecimal, ví cuál era la diferencia y por tanto el bit que había que cambiar para pasar el juego de 50 a 60 Hz.
Para poder hacer esto necesitas algún método para pasar la partida de la VMU al PC y viceversa. Yo usé una Nexus. Pero se podría haber pasado por correo electronico al PC y grabada en un CD a la Dream.
Saludos.
Pues yo con el shenmue no lo probé, pero si que lo hice con una partida del Metropolis Street Racer. Lo que hice fue coger 2 partidas del principio del juego en sus 2 modos (50 y 60 Hz). Comparé los 2 archivos en un editor hexadecimal, ví cuál era la diferencia y por tanto el bit que había que cambiar para pasar el juego de 50 a 60 Hz.

Ostia me he perdido con lo del monitor hexadecimal.
Miraré a ver si alguien me puede pasar una partida en 60 Hz y la paso a través de un cd a la DC.
y a mi ke el famoso cd de bucanero no me funciona ni pa atras... cada vez ke lo meto no me sale nada,solo el lobo y la musikita... le doy al boton rojo y simplemente copy error constantemente.... (con 150 blokes de memoria en la vmu...)
vaya tela con el bucanero¡¡¡¡ ratataaaa
A mi me va perfecto, pero claro con las partidas a 50 HZ.
Capone, por lo que comentas, parece que tienes configurada la DC en 50 Hz, creo k manteniendo pulsado algún botón al iniciar se podía cambiar, pero no recuerdo como era.
Capone, por lo que comentas, parece que tienes configurada la DC en 50 Hz, creo k manteniendo pulsado algún botón al iniciar se podía cambiar, pero no recuerdo como era.

Miraré por google a ver.
15 respuestas