Pasar partidas de internet de ps2 a formatosps2-ps3

Hola
mirando por el hilo no he visto nada al respecto y creo q podria ser interesante...
se q hay un periferico para pasar las memory cards de psx y ps2 al disco duro de la ps3,para si se tiene la ps3 de 60 y 80 gb usar la retrocompatibilidad,pero me preguntaba si hay alguna aplicacion para pasar las partidas de la psx en formato dexdrive x ejemplo(o alguna cogida de internet x ejemplo) y meterla en la consola apra poder aprobecharse de contenidos muy chungos de desblokear y similares...

alguien sabe algo?
gracias y un saludo
hombre, estaba el action replay creo k era, k en sus ultimas versiones venia con un pendrive desde el k se podian comprimir partidas y guardarlas en la memory y viceversa, o sea te bajabas las partidas de internet y las pasabas a la memory de ps2, asi k supongo k kon ese artilugio se podrian pasar a la memory de ps2 y luego a la ps3 con el conversor
chuski92 escribió:hombre, estaba el action replay creo k era, k en sus ultimas versiones venia con un pendrive desde el k se podian comprimir partidas y guardarlas en la memory y viceversa, o sea te bajabas las partidas de internet y las pasabas a la memory de ps2, asi k supongo k kon ese artilugio se podrian pasar a la memory de ps2 y luego a la ps3 con el conversor

yo m referia mas bien a algun programa tipo software y demas...una especie de "conversor"
Creo que no vas a poder convertir directamente las partidas de psx/ps2 a ps3 sin necesidad del periferico porque las partidas de psx/ps2/ps3 dentro de la ps3 estan encriptadas. Aparte de eso si dispodes del periferico si podrias hacerlo pasando las partidas a la mem de la ps2 via red y luego a la ps3 con el adaptador. Para pasar los saves a la ps2 via red habia un programa yamado xlink que soportava varios tipos de saves.
3 respuestas